• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crysis - ¿ Modo online ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    87
    5.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD
      DJTono
      Última edición por

He buscado por internet pero solo encuentro que si el modo online de crysisi lo han cancelado o que si que tiene y que es para 32 jugadores. Es un lío, tiene o no tiene online?

salu2 y gracias 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z
        zancochete
        Última edición por

Capturas mias del modo online o multijugador del crysis en la beta que fileplanet y EA han distribuido entre los suscriptores de pago de la primera.o sea no se de donde puedes sacar o haber leido que se ha cancelado.

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DJTonoD
          DJTono @zancochete
          Última edición por

OK gracias, oye, las capruras esas son de tu PC, vale pero lo rulas en Vista o XP y con detalles bajos, medios,altos, antialiasing…? porque se ve de pena.

salu2! 😉

EDITO: OK ya lo veo en las images, joder si estan mas o menos en niveles medio-alto se ve de puta pena, vaya mierda de gráficos mejores el bioshock x 1000.

salu2! 😉

Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Z
            zancochete @DJTono
            Última edición por

Hola.Hombre en accion gana bastante.Eso si le da mil patadas en las texturas al bioschock por todos los lados.Tambien ahi que tener en cuenta que en este modo multijugador hay desactivadas tres caracteristicas en los graficos (estan en custom):calidad de los objetos,calidad de la fisica,y la de los shaders.Si te puedo decir que todo en high incluso a 720p va bastante mal pero tendrias que ver en realidad lo que yo veo.Otra cosa que ocurre en la beta es que no hay AA(seguramente drivers y segun parece es una beta temprana)y se nota bastante.

No me digas que te parecen malos graficos y teniendo en cuenta que hay cosas que no se pueden activar ,porque es que si no me has matado.

• Z
              zancochete @zancochete
              Última edición por

• Z
                zancochete @zancochete
                Última edición por

• DJTonoD
                  DJTono @zancochete
                  Última edición por

Pues me kedao a 2 velas, en serio, de lo que decian de este juego y de los videos e imagenes que he visto me he quedado decepcionado a tope. No me has dicho aún si lo rulas en XP o en Vista si es en XP me parece bien de gráficos peros i es la versión ed DX10 para Vista penoso.

Mi pc es el de la firma y quiero explotarlo pero veo que si es así gráficamente pco voy ha hacer.

salu2! 😉

• Z
                    zancochete @DJTono
                    Última edición por

Hola.En xp,la beta no tiene directx 10.

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • juajuajuajuanraJ
                      juajuajuajuanra @zancochete
                      Última edición por

Wenas,

Un killo de los que está testeando la beta ha conseguido ponerla al máximo y mirar qué resultados: http://www.nvnews.net/vbulletin/showpost.php?p=1382369&postcount=1346

Yo de todas formas tengo que verlo en movimiento en mi ordenador para opinar. Se ve de puta madre, pero desde hace meses no veo ese "filtro fotorealista" que han estado mostrando desde los primeros videos y eso mosquea bastante

TALEGOL 😛

EDIT: CORREGIDO EL LINK, SORRY 😉

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • amd125A
                        amd125 Veteranos HL @juajuajuajuanra
                        Última edición por

@juajuajuajuanra:

Wenas,

Un killo de los que está testeando la beta ha conseguido ponerla al máximo y mirar qué resultados: http://www.nvnews.net/vbulletin/sho…9&postcount=1346

Yo de todas formas tengo que verlo en movimiento en mi ordenador para opinar. Se ve de puta madre, pero desde hace meses no veo ese "filtro fotorealista" que han estado mostrando desde los primeros videos y eso mosquea bastante

TALEGOL 😛

No va el link :rollani:

A mí me parecen unos gráficos la mar de "normales" vamos que el FARCRY con mi 6600GT se veía muchísimo mejor en mi ordenador. :frio:

• Z
                          zancochete @amd125
                          Última edición por

Hola.

Todo al maximo que permite la" beta" a 1680x1050.Fijaros en los frames.
                          Yo creo que se ve bastante bien y gana mucho en movimiento.

• DJTonoD
                            DJTono @zancochete
                            Última edición por

Se ve bien pero es XP… Haber que tal en Vista, quizás esuqe yo vi los videos e imagenes made in Vista sabes? Weno pillar seguro k lo pìllo pero haber la beta para DX10.

salu2! 😉

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • juajuajuajuanraJ
                              juajuajuajuanra @DJTono
                              Última edición por

Ya he corregido el link. Echarle un vistazo y me decís que opinais.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • amd125A
                                amd125 Veteranos HL @juajuajuajuanra
                                Última edición por

@juajuajuajuanra:

Ya he corregido el link. Echarle un vistazo y me decís que opinais.

Gracias, se ve muy bien, a ver a la hora de la verdad qué equipo se necesita para verse así. ;D

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • manuelorM
                                  manuelor @amd125
                                  Última edición por

correr insensatos 😄 , la beta vuelve a estar disponible para la descarga y con keys limitadas, para los que aun no la tengan

si no estais registrados (gratis) pasar primero por aqui
                                  http://www.fileplanet.com/

key y descarga
                                  http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/

recuerdo que la beta esta bajo NDA por lo que ser prudentes al divulgar info

IstarionI manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • IstarionI
                                    Istarion @manuelor
                                    Última edición por

A ver, no se puede comparar un juego con enormes espacios abiertos con uno de interiores. Es mas facil optimizar espacios cerrados y ponerles mejores graficos que juegos "al aire libre". Ademas como bien han dicho arriba las texturas del Bioshock son una castaña. De hecho el bioshock me ha decepcionado bastante. Si te asomas por las ventanas debajo del agua, el fondo es realmente cutre, todo con poquisimos poligonos, texturas muy sencillas y casi sin objetos…

En fin tendre que probarlo con el equipo nuevo a ver que tal va 😛

La verdad es que los graficos del crysis estan bien, pero no son esos que parecia una pelicula. Hay que tener en cuenta que es una beta, y que las optimizaciones suelen estar por llegar, pues se suele hacer mas al final del desarrollo de un juego.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

manuelorM krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manuelorM
                                      manuelor @Istarion
                                      Última edición por

como que no tiene imagenes fotorealista si hasta tiene un mod ;D ;D ;D

mod manu's house

lo siento es que me aburria mientra me baja la beta ;D ;D ;D y asi mato el tiempo ahora que no esta la parienta

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • CliffC
                                        Cliff @manuelor
                                        Última edición por

Aaargh ya expiró el plazo de las keys.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @Cliff
                                          Última edición por

Pues yo por casualidad le he dado esta mañana a fileplanet y me ha dado una… ahora solo toca bajar la Beta (aunque no a través de fileplanet, eso está claro 😉 ).

Mi Configuración
                                          hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • manuelorM
                                            manuelor @krampak
                                            Última edición por

pues a mi me a bajado bastante rapido por fileplanet, eso si con 50 minutos de espera, esta noche lo instalare

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.