DirectX 10 Para XP Nuevo
-
Windows XP si que soporta DirectX 10
12 Julio, 2007 | Categorizado en Windows, microsoft
Para los que se preguntaban acerca del DirectX 10 y el futuro en Windows XP, de momento siempre se habló que no estaría disponible debido a razones técnicas de la memoria gráfica. Pero todo parece que va bien encaminado, y ahora te comentaré porque.
Las razones técnicas se referían a que la memoria gráfica necesitaba ser virtualizable y para Microsoft esto era bueno, porque lo que a ellos le importa es ganar dinero no? Entonces la gente si quería DirectX 10, necesitaba Vista.
Esta técnica no funcionaría en XP, y esa era la excusa que utilizaba Microsoft. No podían ofrecer DirectX 10 en Windows XP debido a que necesitaban realizar cambios muy drásticos en el sistema operativo y Microsoft no iba a hacerlo.
Entonces llega NVidia, intentando implementar esta característica, lo cual no lo consiguió, entonces que pasa? Era necesario para DirectX 10, entonces que pasa? Hay que volver atrás, ¿Hola como estas Windows XP?. Fue cuando NVidia logro hacer que la memoria gráfica virtualizable sea opcional, por lo tanto se puede usar en Windows XP.
Lo que nosotros no sabíamos es que esto ya paso hace un tiempo y nadie dijo nada, total, a Microsoft le interesa vender, y muy posiblemente venda menos Windows Vista si en Windows XP se puede utilizar DirectX 10. Ahora hay que esperar a ver como reaccionan después de darse cuenta que todo el mundo sabe su secretito.Se donde se puede descargar el DX 10 para el windows xp pero es un torrent , si puedo dar el link de la pagina que me lo digan y lo pongo pues yo no tengo grafica DX10 y no puedo probar para saber si funciona
saludos
-
Otia, pues perfecto, si es cierto pues perfecto.
P.D, me mandas un M.P?
-
Y seguro que correrán mejor los juegos en XP que en Vista, vamos que como sea así genial.
-
Pero hay que hacer algo en especial ? O basta con instalar un DX10 para Windows XP ? (el cual deduzco que no tiene soporte oficial). La verdad es que hasta que no lo vea no me lo creo (por tanto que se ha dicho ya del tema).
-
Por lo que yo he leído, el soporte está en alfa todavía, queda mucho tiempo para que esto funcione realmente.
-
No se muy bien cual es pero lo tengo instalado y funciona bien,
esta semana tengo que comprar una ATI2400xt low profile para un HP slimline
y la probare en mi equipo y asi sabre si funcionan los juegos dx10.
pues el hp tiene el vista 32 h.p.en portugues.
yo tengo el LostPlanet el BioShock instalados en el pc pero no se cual seria mejor para probar con dx10 decirme cual seria mas aconsejable para probar
esto es lo que dice el texto de instalacion
PARA INSTALAR EL DIRECTX 10 SOLO TIENES QUE EJECUTAR LA APLICACION DXSETUP.exe
LUEGO SIGUE LOS PASOS Y LISTO !! :: DIRECTX 10 EN TU PC :: A DISFRUTAR !!!!
DirectX 10 Para XP Nuevo….!
Windows XP si que soporta DirectX 1012 Julio, 2007 | Categorizado en Windows, microsoft
Para los que se preguntaban acerca del DirectX 10 y el futuro en Windows XP, de momento siempre se habló que no estaría disponible debido a razones técnicas de la memoria gráfica. Pero todo parece que va bien encaminado, y ahora te comentaré porque.
Las razones técnicas se referían a que la memoria gráfica necesitaba ser virtualizable y para Microsoft esto era bueno, porque lo que a ellos le importa es ganar dinero no? Entonces la gente si quería DirectX 10, necesitaba Vista.
Esta técnica no funcionaría en XP, y esa era la excusa que utilizaba Microsoft. No podían ofrecer DirectX 10 en Windows XP debido a que necesitaban realizar cambios muy drásticos en el sistema operativo y Microsoft no iba a hacerlo.
Entonces llega NVidia, intentando implementar esta característica, lo cual no lo consiguió, entonces que pasa? Era necesario para DirectX 10, entonces que pasa? Hay que volver atrás, ¿Hola como estas Windows XP?. Fue cuando NVidia logro hacer que la memoria gráfica virtualizable sea opcional, por lo tanto se puede usar en Windows XP.
Lo que nosotros no sabíamos es que esto ya paso hace un tiempo y nadie dijo nada, total, a Microsoft le interesa vender, y muy posiblemente venda menos Windows Vista si en Windows XP se puede utilizar DirectX 10. Ahora hay que esperar a ver como reaccionan después de darse cuenta que todo el mundo sabe su secretito.saludos
-
Bueno pues cuando tengas algún juego rulando en DX10 nos avisas Aunque estaría mejor probar algo que SOLO funciona bajo DX10, rollo benchmark o similar, para salir de dudas.
Edit: Creo que esto serviría.
-
Vale esta semana si no me fastidia el festivo y me traen la ati 2400xt os contare como va
el paquete ocupa 60 megas si me dices en donde o como pasartelo no hay problema
pero yo no se como ni donde colgarlo para compartir si sabes como dimelo y lo pongo
yo de estas cosas de internet no estoy muy puestosaludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Antes prueba si funciona … que a mi me da que no.
-
Antes prueba si funciona … que a mi me da que no.
TENIAS RAZON NO FUNCIONA
probado con una 8400gs con dos juegos distintos y los mismos juegos probados en vista
no funciona en el xp y si funciona bien en el vista
Perdon por dar falsas ilusiones no era mi intencionsaludos
-
No pasa nada, ojala que algun dia llegue a funcionar! (y pronto, claro xD)
Seria la leche! -
Lastima, se nos han crecido un poco los dientes jeje, pero que le vamos a hacer. De momento a esperar.
Un saludo.