Team Fortress 2


  • 0

    Tras haber solventado algunos problemas de desarrollo, en Valve Software parecen confiados de cara a la salida de su nuevo título. Un videojuego calificado en más de una ocasión como vaporware, al más puro estilo de Duke Nukem Forever. El Team Fortress 2 ha tardado prácticamente siete años en parir el juego del que hoy hablamos, que en principio explotará el motor gráfico de Half Life.
    Sin embargo esta espera ha permitido a los desarrolladores asentar nuevas bases tecnológicas al famoso Source Motor. Teniendo la particularidad de ser excepcionalmente modular, este motor evoluciona al compás de los años por la simple adición de bibliotecas suplementarias y no la modificación completa de su estructura.
    Este segundo episodio se vinculará naturalmente con su antecesor. Será necesario por lo tanto incorporarse a uno de los dos equipos antes del comenzar una intensa captura de la bandera. Gracias a las distintas clases de juego, este conflicto tomará una cualquier otra dimensión. Del sniper al médico, al pasar por el inevitable espía, todos los medios son buenos con el fin de conseguir nuestros objetivos. Esta diversidad de personajes tendrá consecuencias en las armas disponibles y sobre las habilidades y características de los jugadores.
    Casi sin cambios, Team Fortress 2 permanecerá enteramente consagrado al modo multijugador.

    Fuente: www.gameover.es.
    Requisitos:

    Minimo: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard.
    Recomendado: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard.

    Plataformas: PC, Xbox 360, PS3.
    Fecha Lanzamiento: 17 Septiembre 2007 la versión beta; 10 Octubre 2007, lanzamiento oficial.
    Modo: Multiplayer.



  • 1

    @Neptunno:

    […]

    El Team Fortress 2 ha tardado prácticamente siete años en parir el juego del que hoy hablamos, que en principio explotará el motor gráfico de Half Life.

    […]

    Requisitos:

    Minimo: 1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX® 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard.
    Recomendado: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000, Mouse, Keyboard.

    […]

    ¿Un mod para Half Life (1) requiere un procesador a 1.7GHz? Seguro que se mueve a una cantidad de frames por segundo bastante buena y con una resolución apañada con un pentium 2 a unos 400 MHz, una tarjeta gráfica equivalente a una Voodoo 3 3000 y 256 mb de ram. Y ni digamos ya ese requerimiento del DX 8 que ni el Source necesita. Será que si ponen que requiere un P2, 64 mb de ram, windows 95 y una gráfica de 1 mb sin aceleración gráfica no se vende tan bien (si es que se vende).

    En cuanto el mod, si no es de pago seguro que me echo unos vicios. La primera entrega me encantó, aunque no jugué mucho.



  • 2

    Es un Mod del HL2, no del Half Life 1, lo que pasa es que hace mucho tiempo que se estaba engendrando.
    A través de Steam podéis probar la versión Beta. Otra forma de comprarlo es a través de un pack en el que estarán HL2, HL2: Episodio One y Two, Portal, y por supuesto, el TF2.

    Yo acabo de probar una Beta, algo piruleada, vamos, que se podría jugar perfectamente, como en el CS, jeje.
    Esta divertido, francamente. Creo que podíamos probar unas partidas en red.

    A 1280*1024, con todo activado (filtros a tope y opciones gráficas a tope), la 7900GT sin OC y el Opty 170 a 2.55Ghz se mueve entre 38-70Fps, manteniéndose a unos 44-48 Fps generalmente. pero no lo he probado mucho, francamente, solo un par de mapas y diversos personajes.
    No esta mal, seguro que con una serie 8 o Ati HD 2900/2600 va muy bien a grandes resoluciones.

    Saludos!!

    P.D: Como es una beta, tiene algunos fallos alguna textura.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.