Configuración Router 3Com con adsl Ya.com
-
Bueno os comento la movida
He contratado 1Mb adsl con Ya.com para el pueblo ya que ahora me he venido una temporada aquí para preparar un proyecto web y aquí tengo mucha tranquilidad…
el caso es q Ya.com me ha mandado un modem router de Thomson de un puerto LAN, exactamente un Speedtouch 516 y conecta bien y todo con la config q me ha mandado el IPS...
El problema llega ahora, me he traido mis 2 Router 3Com con Wifi y 4 puertos LAN cada uno que me dio el propio ya.com, y con estos router a pesar de meter los mismo parametros no sincroniza (la luz solo parpadea) y no me conecta el adsl...
Teneís idea de lo q puede estar pasando?
Quiza este adsl solo se puede usar con los router monopuerto?
Tengo un cabreo de la leche por q el Thomson este aunq conecta va como el culo en tema de velocidad, algo q con los 3Com y la misma linea nunca me habia pasado... :mad:
A ver q me contaís, muchas gracias y un saludo
-
Quizás el par no sea muy bueno o la centralita esté muy lejos y el thomson conecte justo pero el 3com no dé más de si. Muchas veces unos routers conectan mejor y con conexiones más estables que otros independientemente de lo buenos o malos que sean.
-
Quizás el par no sea muy bueno o la centralita esté muy lejos y el thomson conecte justo pero el 3com no dé más de si. Muchas veces unos routers conectan mejor y con conexiones más estables que otros independientemente de lo buenos o malos que sean.
No sé, estos router ya han funcionado otras veces aquí en el pueblo cuando contrate adsl con ya.com, de ahí q como esta vez han mandado un router monopuerto pues tenga la duda…
Seria una puñeta por q en Cáceres los 3Com van como un tiro
Saludos y gracias