Me paso a Vista???
-
Hola
Actuakmente extoy usando Xp Professional, y hasta aqui todo son excelencias.
La cuestion me la planteo a la hora de cambiarme la grafica y coger una XFX 8600 GT XXX que es apta para Directx 10, cosa que he consultado y solo funcionan los juegos con Vista.
Pero mi duda, y es que no conoxco a nadie de mi entorno "fiable" que trabaje con Vista que me sepa decir si este SO realiza restriciones con algunos programas muy conocidos por todos nosotros que sin decir nombres, intercambian archivos, hacen copias de seguridad, etc.
Se puden seguir ejecutando?
Efectuan algun bloqueo en el ordenador o inhabilitan alguna función?
Dañan algun componente?
Emite alguna señal al proveedor del SO? ( esos informes de errores tan comunes)Disculpad las dudas
Un saludoVerntallat
-
Yo lo tengo y uso a la perfeccion Lphant, Torrent, Pando, etc (para bajarme copias de seguridad de mis discos/programas originales) y ningun tipo de restriccion.
:risitas:
-
configurandolo bien no tienes ningun problema de ese tipo.
pero no creo que te guste mucho de momento no funciona demasiado bien
me recuerda al windows xp cuando salio problemas con hardware y sofware,
ademas consume muchos recursos de memoria y de grafica y el que mejor funciona
y los probe todos es el ultimate 64 bits,pero si piensas en los juegos te dire que bastantes juegos
de los que tienes en xp no funcionan en el vista.
mejor usas el xp e instalas el vista para probar e instalar juegos de dx10
yo tengo los dos instalados pero siempre uso el xp en el vista pruebo cosas y compruebo como
evoluciona y asi tambien te vas acostumbrando a elsaludos
-
Se habló y había rumores de esto, pero si el windows Vista bloqueara y restringiera el uso de los programas P2P o cualquiera que no fuera legal, sería un perjuicio para Microsoft y las personas no querrían instalarlo y eso no le interesa a Microsoft que pretende que todos se actualicen a Vista.
Como dice ferelix, tal vez aún no este depurado y funcionando perfectamente como ahora está el XP, y que necesita un tiempo hasta que funcione al 100%, y que sería aconsejable si se quiere tener total compatibilidad, hacer una instalación doble, poniendo Vista y XP en diferentes particiones, y usar ambos de forma alternativa.
-
El paso a Win Vista es sencillo, solo que de entrada el sistema funciona en general un 25% mas lento que el equipo con win XP. Esta es mi impresion, no he probado juegos ya que no tengo aun compatibles con Win Vista tendre que ahorrar un poco mas para conseguirme uno y ver que tal.
Todo el hardware que tengo en el XP funciono en el Vista Ultimate, claro que hay que pasarse un rato buscando drivers para los mas especificos como el escaner Canon que tengo y la impresora HP. El teclado logitech G15 funciono perfectamente en Win Vista y no me dio problemas como esperaba, ya que esta hecho para el Win XP exclusivamente. El sonido es uno de los aspectos que me preocupaba ya que he leido muchos problemas de compatibilidad, sin embargo el sonido integrado de mi Gigabyte P35 DS3P, lo reconocio desde el principio, asi que no hubo dramas, solo instale los drivers de Win Vista y trabajan como si nada .
En lo personal seguire experimentando pero creo que hace falta ese SP1 para el vista.
Pero te recomiendo que pruebes tu mismo, personalmente me gusto mucho el sistema operativo, lo senti mas robusto pero hay que acostumbrarse a la disposicion de utilerias de carpetas, programas, etc, algunas funciones estan mas escondidas que en XP. Si me pasaria pero hay que considerar una Pc un poco mas lenta con el Vista.
El hardware que tengo es este:
Monitor: Samsung de 15"
Video: XFX 8600 GTS
Placa base: Gigabyte P35 DS3P rev 1.0 (bios F6)
Procesador: E6420 2130@3300
Teclado: logitech G15 (retroiluminacion azul)
RAM: 2 Gb Patriot Extreme (4-4-4-12)
Disco Duro: SATA II 250 Gb (tres particiones: 40-35-175 Gb) Seagate Barracuda de 8 mb
DVDRAM: LG GSA-H42N
Fuente: OCS GameXStream de 600 WEl puntaje que me dio fue de 5.4. (procesador 5.7, Memoria 5.9, experiencia aero 5.9, Video 3D 5.6, disco duro 5.4)