Ayuda Sobre ralentizacion de Pc
-
Hola a todos, tengo un AMD 64 3,8mhz, 2gb Ram kingstom y una Ati Raedon x850xt algunos juegos actuales en casi alta definicion se relentizan nose que es lo que deberia cambiar, ahora van a salir unos cuantos juegos como crisys que me gustaria jugarlos en Alta definicion, la pregunta es la suguiente, dentro de mi presupuesto que son 350€ que deberia cambiar para poder jugar bien? una sola targeta grafica de gama alta? el procesador y una targeta de gama media? espero respuesta urgente gracias
-
Yo de primeras me plantearia una grafica mas potente, tambien intentaria cambiar el micro. tienes q mirar que te soporta la placa y a ver lo que puedes montar. pero con ese presupuesto creo q si puedes hacer algo interesante.
pero ojo el crisys es mas popular por los requisitos que por la trama, no se si aun cambiando esas cosas tendras equipo suficiente para moverle.
-
Por ese precio te puedes comprar una gráfica decente. Y si ves quieres mes, el micro.
-
Especifica si tu placa base tiene socket 754,939 o AM2 y la gráfica es PCIe o AGP, y te podrán recomendar mejor.
-
Si tu placa es PCI EXPRESS, lo mejor sería una 8800GTS y con ella una fuente de alimentación que te la soporte bien. Pero la 8800 GTS se está dejando de hacer, así que mejor mírate la futura 8800 GT.
Respecto al micro, si es 939, puedes buscar un Dual Core de segunda mano. Puedes encontrr 38002 por unos 50-60 euros., le metes algo de Overclocking y lo pones como si fuera un 46002 fácil. Así tengo yo ese micro
Si no es un 939, yo no cambiaría de micro. Lo dejaría estar, y ya en un futuro te hacer con un Core 2 Duo de los baratos que suben muy bien, como un 4400. Si vendes tu placa + micro + memorias, el cambio no te saldrá demasiado caro.
-
Lo acabo de comprobar ahora mismo es una Asus A8N-SLI SE Socket 939 entonces tendria que cambiar las 2 cosas no? procesador y targeta?
Acabo de ver la targeta 880gts pero hay muchos tipos aqui dejo el enlace cual de me recomendais de estas es pciexpress:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm