• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fit PC, el PC de los 5W

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    28
    75
    11.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @Tassadar
      Última edición por

Bueno, cada persona responde a sus necesidades, no? y luego lo que sepa del tema, pues mucha gente tiene un equipo de descargas y ni siquiera sabe de muchas cosas mas de informática.

Yo, por ejemplo, tenia el Barton 2800 y 1 gb de memoria (en dos módulos) además de 1 disco de 120 gb y otro de 80, más una FX 5200.
      Hice el cálculo de lo que gastaba y me salía sobre unos 112W aporx. Y después calcule lo que me consumiría el pc que uso ahora para descargar (A64 3200), y me di cuenta que se quedaba el consumo en unos 65w.
      Tuve que comprar el micro, que me valió 60€, pero lo demás lo re-utilicé. Ademas deje solo un modulo de memoria y un solo disco duro(250gb) Total, que tengo un pc con un consumo de casi la mitad y solo me costó 60€ la inversión.

He usado otros pc mas antiguos de mula, y no se lo que consumirían, pero creo que cada uno adopta unas medidas, según sus necesidades y materiales de los que disponga.

A mi este pc me parece que esta estupendo (lo malo es que no se puede ampliar la memoria y el disco duro es muy pequeño y en IDE), pero para alguien que no tenga nada mejor para usar de PC de descargas, creo que merece su atención.

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pausP
        paus @_Neptunno_
        Última edición por

os quejais de 256 Mb de ram????

yo tengo un nslu2 con debian y tiene 32 MB!!!! y el torrent y el server ftp no para!! y va DE LUJO!

Pako, yo quiero uno 🙂 si te animas, me animo (lo iba a pillar de cualquier manera 🙂 )

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @paus
          Última edición por

pausinho, tu y yo tenemos que hablar de ese slug, que tengo uno pendiente de montar ;).
          Yo estoy dispuesto a pedir uno

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM
            Mystique Global Moderator @packosoft
            Última edición por

no me pongais los dientes largos con el cacharrin que me pierdo… y mas sabiendo que la semana que viene cobro un trabajito

mirando en la web de compulab, hay otros modelos (uno con wifi para hacer de router muy majo y el fitpc abajo del todo) AQUI
            y si mirais la web vereis que en Valencia hay una empresa que "los tiene". intentare pasarme la semana que viene a ver si me entero de algo

hlbm signature

hlbm signature

• pausP
              paus @Mystique
              Última edición por

eso seria genial mistico, utiliza tus mejores artes venisianas para sacarle mejor precio a cambio de una foto usandolo en portada xD

Pako cuando quieras, llevo con el desde enero y feliz como una perdiz 🙂 ( de hecho le he hecho una mod y todo, ahora es blanco rollo-mac) 🙂

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • QuaKimQ
                QuaKim @paus
                Última edición por

Yo para la mula/bittorrent, además de servidor de archivos, tengo todos los mp3, pelis, juegos etc… tengo el segundo pc de la firma. Ahora le toca una limpieza, demasiados mp3 y pelis.

El pc es total de desguace, piezas antiguas, la placa base era con condensadores reventados y puse nuevos, la caja es una gran torre que me encontré al lado de un container, pero para meter los 5 hd me va de fabula.

Menos el disco de 250 Gb, la resta es material antiguo.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • YorusY
                  Yorus Veteranos HL @QuaKim
                  Última edición por

Pues yo ni lo uno ni lo otro, sino las dos cosas. El emule-PC (de nombre Miniyo) monta un mini-ITX con Via C7 a 1ghz y disco duro de portatil de 80Gb, sin unidad óptica. Lo malo es que lleva un estractor de aire pequeño que gira a mas de 5000rpm, y de hecho el equipo lo necesita, pero voy a tener que idear algo para que suene lo menos posible. Luego tengo su antecesor, ahora ordenador de pruebas, con un Celeron 433, una placa Compaq y uno de mis antigüos discos IDE (80Gb). Tampoco consumirá gran cosa (aunque ocupa más espacio y eso que es un ordenata tipo Slim) pero si que hace bastante menos ruido.

Algún día os presentaré a mis 3 pequeñines, el mas grande con una minitorre para microATX.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator @Yorus
                    Última edición por

QuaKim, nunca hay "datos" de mas, sino discos de menos 😉
                    Yorus, yo tengo una lian v300 con 7 discos dentro y aun podria meter otro mas sin hacer agujeros ni nada 😛

paus, tendria que mirarlo el miercoles aunque intentare llamar por telefono el martes a ver que me cuentan

hlbm signature

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Mystique
                      Última edición por

@Mystique:

Yorus, yo tengo una lian v300 con 7 discos dentro y aun podria meter otro mas sin hacer agujeros ni nada 😛

Joer, eso si que es aprovechar el espacio. No conocía la caja, pero buscando no me explico como has tenido que colocar los discos 🙂

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

• MystiqueM
                        Mystique Global Moderator @Yorus
                        Última edición por

saliendome del tema de la rama y contestando a yorus:

2 en la parte trasera, como penso originalmente lian li al diseñar la caja
                        1 donde deberia ir la disquetera
                        3 donde iria la grabadora y dvd con un adaptador (lian li ex 32b modelo nuevo)
                        y el septimo debajo del de la disquetera colgado y bien sujeto

el octavo pasajero podria ir debajo del septimo tapando ya la mitad de los ventiladores

hlbm signature

hlbm signature

• pausP
                          paus @Mystique
                          Última edición por

alguna novedad?

• MystiqueM
                            Mystique Global Moderator @paus
                            Última edición por

paus, si lo dices por mi, pase por la direccion que pone en la web de compulabs y ahi no es. en la web de la empresa española pone otra direccion pero no he podido ir aun y esta semana tampoco voy a poder.

si puedo les llamo por telefono mañana o pasado

PD: si les mandas un mail igual hasta te dicen algo 😉

hlbm signature

hlbm signature

• pausP
                              paus @Mystique
                              Última edición por

si mistike lo decia por tí.

Pensé que sabias de alguna tienda en especial, si es por llamar, llamo yo xD

voy a mirar la web y te digo algo.

• MystiqueM
                                Última edición por

lo raro es lo que pone en la web de compulab y lo que pone en la de miniatec, que por lo menos la direccion no coincide (igual se han cambiado de local)

si te enteras me dices algo y me acerco a ver que me cuentan

hlbm signature

hlbm signature

• pausP
                                  paus @Mystique
                                  Última edición por

ya he llamado.

solo venden a empresas. No problem.

el primer pedido que se haga, tiene que ser un kit de evaluacion. en el caso del fitpc, son 1200$ las diferencias son minimas, pero el precio es lo que hay.

No se si comprando directamente a compulabs se puede evitar esto.

Otra cosa: NO tienen stock, asique, mistike, no hace falta que vayas.

Saludos

• MystiqueM
                                    Última edición por

vale tio, asi que pasamos de los de aqui y mejor pedir a compulabs directamente cuando tengan stock

hlbm signature

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @Mystique
                                      Última edición por

en la web oficial dicen que hasta diciembre estan sin stock (eso que ganamos que el € siga subiendo :p)
                                      Si quereis podemos abrir un post nuevo para organizarnos y ver si alguien mas se apunta

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cramC
                                        cram @packosoft
                                        Última edición por

Yo dependiendo del precio final me apunto. Que eso de servidor de impreson iria de perlas.

• pausP
                                          paus @cram
                                          Última edición por

cram, no se que volumen tienes, pero como server de impresion, el NSLU2 con linux va maravillosamente.

OK Pako, sincronizemos los relojes.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @paus
                                            Última edición por

Sabes cuanto cuesta nevo o de 2ª mano?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.