-
Hola
De aqui a un par de dias me traen el lector DVD jeje
Y quisiera saber de todos los programas de reproducción DVD cuál me aconsejais, ya que al menos durante un tiempo la descompresión la hará el micro AMDXP1700+ a pelo (sin tarjeta descompresora).
No importa lo que cueste o lo que ocupe, solo la calidad. El Edonkey2000 se ocupara del resto :D:D:D:D
-
PowerDVD XP, es bastante bueno y si no te mola siempre puedes usar el media player 9 (si si el 9) q ya esta por el burro y ademas de ser compatible con la reproduccion de DVD consume menos recursos del sistema.Ciao!
-
pues los de siempre, el powerdvd o el windvd. me quedo con el powerdvd y ahora estoy probando uno que se llama zoomplayer y que por lo menos, para avis y demas leches va mucho mejor que el divxplayer, el wmp, el playa y todos los demas. por el momento solo he visto una peli en dvd y la verdad es que no va nada mal.
-
Gracias.
Un amigo me ha dejado el PowerDVD XP y aun no he podido conseguir ninguna peli en dvd pero en cuanto la consiga probaré unos cuantos reproductores versión Demo que tengo de una revista (xing dvd Player, Win dvd, cinemaster 2000, varo vision voro dvd).
jejeje la comparativa es de octubre del 2000 pero ya hare una visitilla a sus webs y a astalavista.box.sk :):):):)
-
Buenas
tengo un K6-III 400 + Ati Rage Fury Pro y veo los DVDs perfectamente con el PowerDVD XP.
He probado varios, incluido el propio de la tarjeta gráfica, y este es el que más me gusta con diferencia.
Soporta muchos modos de sonido y graficos, y una excelente calidad.
A mi me encanta la pijada de poder configurar la rueda del ratón para el volumen u otras funciones; no veas lo bien que se ven las pelis desde la cama si tienes un ratón inalámbrico. Esta función es igual a la del BSPlayer, para mi el mejor reproductor para pelis DivX.Espero haberte sido de ayuda.
Tiberius
-
Si quieres calidad -> WINDVD
Es el que mejor calidad de video y audio ofrece .. el power dvd se queda por detras.
-
Para calidad de Imagen WinDVD (Comprime el rango dinámico del Dolby Digital y no hay manera de quitarlo)
Para calidad de Sonido PowerDVD (pixela un poco cuando el modo de desentrelazado (vob) está activado. Ningun problema en modo weave si SOLO se ven películas. Para los extras habrá que cambiar a vob para que no aparezcan las rayas horizontales.)
Para ambas Zoom player (es un programa que coge los decoders de ambos y los usa pero para ello debemos tenerlos instalados)
-
Oye yo tengo el WinDVD pasado por el burro con serial y todo y francamente funciona muy bien.
Nos vemos
-
Publicado Originalmente por Dandreemex
**Para calidad de Imagen WinDVD (Comprime el rango dinámico del Dolby Digital y no hay manera de quitarlo)**
Eso de donde lo has sacao?
-
Publicado Originalmente por gekkani
**Eso de donde lo has sacao?
**Se nota al escucharlo, tambien lo hace la SB Live! 5.1 y los DDT 2500 y demás. Por cierto, se me olvidó decir que sólo pasa en Dolby Digital, en dts ningún problema.
-
¿Alguien sabe como hacer que el PowerDVD no deje archivos pls en el disco duro?
-
Yo he probado el WinDVD y el PowerDVD XP, y me quedo con éste último. Además, el sonido multicanal lo distribuye fráncamente bien.
En cuanto a la generación de archivos "pls" que comenta Holis… yo todavía no he visto ninguno...
-
Coño pues a mi en cada directorio que abre un archivo me deja un PLS, en todas las versiones que he probado.