• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda "tonta" de instalación de CPU

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    5
    878
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mere
      Última edición por

Hola me acabo de comprar una nueva placa base y procesador, y tengo una duda bastante tonta pero que antes de hacer nada querría solucioner :muerto: :muerto:

En los manuales de instalación no pone nada de aplicar masilla térmica, pero en el P$ si que tenia, es mas, mas de una vez le aplique porque se calentaba demasiado. Y la duda es simplemente eso, que si es o no necesario aplicar pasta térmica o no, ya que tanto en el manual del procesador como el de la placa base no dice nada de ponerla, simplemente poner y fuera….

Muchas gracias por la futura respuesta y perdon por poner este post tan absurdo pero como he dicho no quiero meter la para con una tonteria asi :triston:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Pues se la has de poner, y si es buena y no de la mala esa color blanco que parece pasta de dientes mejor que mejor. Un tubo de calidad cuesta sobre 5 euros y te dará para varias aplicaciones.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          mere @amd125
          Última edición por

No se cuanto me costó, hace tiempo que lo compre, son de marca Artic Silver, y si que fueron carillas las dos jeringuillas pero es pasta blanca y en el P4 si que me bajo unos 4-5 grados (aunque se terminó muriendo :muerto: )

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @mere
            Última edición por

Es buena marca, yo me refería más a la que te venden por un euro 😕

Aplica con cuidado, ni mucho ni poco, que no sobre por los lados: http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0005.htm

este link es de un procesador viejo, pero bueno te aplicas que lo has de extender a todo el encapsulado, lo puedes extender con una tarjeta en plan la de crédito, aunque a mí me gusta más con el dedo, eso sí, cuidado que mancha mucho y es difícil de quitar 😛

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              mere @amd125
              Última edición por

Muchisimas gracias por las respuestas tan rápidas y claras, seguiré los pasis que me indicas, un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.