Ayuda con mi AGP 4x
-
holas, tengo una placa d845wn y un video agp (Radeon 7000 / Radeon VE), segun everest la placa da hasta 4x asi q deseo sus consejos de q video comprarme, esperare atentamente sus respuestas, gracias de antemano.
-
hombre, nose tu veras lo que te quieres gastar pero siendo ese chipset, supongo que no le acompañara un gran procesador, pero nose yo miraria las siguientes opciones:
Nvidia 7600GT AGP –> la mejor que podrias comprar, sale por 105€
nvidia 7600GS AGP --> sale por 80€ nueva.
nvidia 6600 AGP --> la mejor opcion adecuada con tu ordenador qe no creo que sea mas de un 2'6Ghz (pentium 4).
Ati x800 AGP --> ya la tendrias que buscar y eso.
Ati 9800 Pro AGP --> la deberias buscar de segunda mano.dado tu equipo que nose si sera parecido a este:
Intel Pentium 4 1'5Ghz - 2'8Ghz
256MB -> 512MB (DDR o SDRAM)
y tu AGP 4x de almenos 64MB.mas te recomendaria que te renovaras a un:
Amd am2 , etc... que cambiar tu grafica porque no notaras una mejoria milagrosa, ya que si tus memos son sdram nose ... que tal ira.
Saludos!
Si tiene opcion de sd y ddr cambiala por ddr, actualmente hay una placa asrock que lleva chipset mejor, el 865, agp 8x y ddr hasta 400Mhz, el cambio es notorio, ya que el 865, soporta dual channel.
Saludos!
-
Gracias hayo, pues te dire q tengo 768 de ram pc-133 y 2.0 hgz el video actual es el ati 7000 de 64Mb y pues le pasaré a mi hermano pq me toy armando otra, almenos quiero mejorarle el video que da hasta 4x max , cual me podrias aconsejar de las q me listaste.
-
Gracias hayo, pues te dire q tengo 768 sdram pc-133 con 2.0 hgz de micro, el video actual es el ati 7000 de 64Mb y pues le pasaré a mi hermano pq me toy armando otra, almenos quiero mejorarle el video que da hasta 4x max , cual me podrias aconsejar de las q me listaste.