PC completito potente NO para juegos
-
Yo también me mojo por la opción del AMD. El ahorro es más que notable, porque aparte de lo barato que están los micros, las placas también valen notablemente menos y aunque digas que tenga menos posibilidades de expansión, para un pc asi lo máximo que vas a ampliar es memoria, disco o gráfica y en esos casos da igual uno que otro. Para cambiar micro acabas cambiando la placa base.
-
CORE 2 DUO E4500 - 2200mhz–-----------------------------------130euros
En la misma App tienes el 5200+ por 125,80, y en alternate el 5600+ por 139 euros
A ver, que si quiere comprar Intel porque le tiene manía AMD, me parece perfecto, pero insisto en que si no vas a hacer overclock, AMD es mejor opción a no ser que compres el E6750
La placa de AMD te saldrá más barata también, y con lo de opciones de actualización…. pues no se, a unas malas a una placa AM2 le podrás meter un phenom.
Un saludo
-
por 60-70€ esta la 8500GT en AGP, a ese precio no la veo cara :S
Saludos!
…....................Si ves que tal montale un PC con 2DDR de 1GB, un disco de 320GB y una placa con la x3000 de intel (la tuya) en tu Barebone antiguo XD.::
-
El 5200 está por poco más de 100€ en www.pccomponentes.com, te ahorras en placa y para lo que lo va a utilizar le va a durar años. Es que viene a costar un tercio menos que el 6750 en la misma tienda.
Vaya… estaba mirando y de momento el 5200 está agotado, normal...