¡¡¡mi Amd Xp 1800 Quema!!!!
-
ASUS A7V333 y Athlon XP 2000+@1750mhz con Thermaltake Volcano 7+ (con su pasta térmica) rondo los 40ºc idle y 50ºc full en velocidad media del ventilador. En "highSpeed" y mejorando la ventilación de la caja (estoy en ello…) pienso que no pasaria de 45º full.
El micro se calienta con cualquier placa... quizás con las asus más, pero con una buena refrigeración no hay de que preocuparse.
Por cierto, la version 1011 de la BIOS corrige algún problema en el sensor de temperaturas de la placa, pues antiguas versiones dan hasta 8º más de lo real.
-
Bueno, yo creo que antes que cambiar de placa, deberias de probar otras cosas que suelen ser mas habituales, como por ejemplo desmontar el disipador y comprobar que la pasta termica te la han puesto correctamente, no por tener mas pasta refrigera mejor, debe de tener la justa si no ves a la pagina del artic silver que te pone con fotos como debe de ponerse, la diferencia entre una bien puesta y otra mal puesta pueden ser unos cuantos grados de diferencia, otra cosa, ver que la caja del ordenador no la tienes en un sitio donde este tapada y sin aire, en cuanto a los ventiladores lo suyo es crear un flujo de aire entrante por abajo, y que el aire lo obligues a salir por arriba, por la fuente de alimentacion, y ayudando con algun otro ventilador, en este caso si abres la caja peor, pk jorobas el correcto flujo del aire, si la cierra obligas a que haga el circuito por decirlo de alguna forma, una cosilla que va muy bien es un blower en algunas cajas te permite ponerlo justo debajo del micro, chupando el aire caliente que este suelta, y suele ayudar bastante bien. En fin, intenta probar cosillas, no creo que el problema se de la placa, aunque intenta actualizar la bios a ver si el problema va a ser que mide mal la temperatura, como ya le ha pasado a mucha gente con ese tipo de placas.
En cuanto a la pasta de dientes, no se si por aqui hay algun fontanero, pero si los hay y conoceis la maquina para congelar tuberias, probar la silicona termica que lleva, pk es la ostiaaaaa…...
Saludos.