Actualizar Ahora ???
-
saludos foreros . . .
Aconséjenme:
Debo actualizar ahora o esperar:
Mi equipo actual:
Micro - ->AMD 64 3700+
Mother - - >DFI INFINITY Nforce 4ultra
Memorias - - > 4 x 512 Corsair XMS PRO (2-3-3-6)
Video - - > 8800 GTS (320 Megas)Actualizacion:
Micro - ->Intel Core 2 Duo E6750
Mother - - >Evga Nforce 650i ultra
Memorias - - >2 x 1024 Patriot extreme performance (4-4-4-12)Coste de la Actualizacion : USD$477.40 (Aproximadamente)
Notas:
–Nunca haré SLI o cosas así, en la tercera semana de noviembre me estará llegando una fuente de poder --Rosewill (RT750-135-SL ATX12V v2.2 750W Power Supply 115/230 V UL, FCC, CB, CE, TUV, ROHS) que le encargue a un amigo en los EUA.
--Overclock, lol.Recomendacion???
-
Yo no actualizaría, el micro que tienes es bueno y seguro que lo tienes con Overclocking :sisi: de lo contrario podrías ver cómo está el mercado de segunda mano y hacerte con un Dual Core 939. Los juegos no están todavía muy optimizados para los Dual Core, pero notarías mucha diferencia en ofimática.
Con esa gráfica no se te deberían resistir juegos, así que yo estiraría todavía la vida útil de ese ordenador. Así cuando cambies ya lo harás a un Quad Core que por europa ya están a precios asequibles… bueno, el modelo más bajo de la gama.
-
Yo no lo cambiaría, pero vamos, si estás preguntandonos si cambiar o no, me da que realmente no lo necesitas, ya que si en realidad se te quedara corto el equipo, sabrías que tienes que cambiar, y no nos preguntarías si cambiar o no, sino qué equipo comprar para que te sirva con los programas que usas
-
espera un poco y luego a mediados de noviembre compras
y la placa base con el P35 de intel que es de lo mejorsaludos
-
Saludos foreros . .
Rapidamente les comento que se me dio la oportunidad de vender todas mis piezas (micro, mother y memos) y hoy mismo ya estoy actualizado . . lo unico que le agregue a todo lo que vendi fueron como $50 USD, digo que fue algo razonable . . :risitas:
De todas formas agradesco los comentarios y / o sugerencias de todos, MIL GRACIAS Y adelante Hardlimit.
Actualizacion:
Intel Core 2 Dou e6750
chip set P35 Intel
Memorias 2 x 1 GigaPost: La DIFERENCIA entre mi antiguo procesador (3700 + AMD) con este nuevo, es una barbaridad, solo he podido probar un juego y DIOS que eselente se ve y se juega . .XD