OC en QuadCore Q6600
-
Yo no soy un experto precisamente pero me parece mucho 68 grados… y el Vcore a mi me han dicho que mejor que no pase de 1.40... es estable ese PC???
El mio que tbm es un QC6600 no es estable a 3400 poniendole el everest y el orthos al mismo tiempo y eso que está en 60 grados... y con un Vcore de 1,40/1,42, ya que está en modo auto en la placa y anda bailando de 1,40 a 1,42.
Totalmente estable, al final lo he podido dejar a 385x9 con 3465Mhz le he pasado el Orthos y el wPrime de momento parece ir bien, 68 se pone a FULL con los 4 cores funcionando al 100% y de momento nunca conseguiré que funcionen los 4 a la vez al 100% sin el orthos llega a 63º con picos de 64º.
El Vcore lo he dejado en 1,48
Cambio de fase se refiere a un tipo de refrigeración extrema.
www.vapochill.com
visita este link y te informas acerca de los aparatitos que hacen un cambio de fase, pero para que lo entiendas: es como una nevra que se conecta a la CPU…
En cualquier caso, el vcore hacia abajo 1,45 de vcore reales máximo 1,5 por aire. Con RL conseguirás que la temperatura ambiente, en caso de calor, te permita mejor overcloking, pero si quieres mejorar el calor de la temperatura ambiente, pues cambio de fase y ya verás como puedes subir ese vcore :sisi:
Un saludoMirando por encima el link es impresionante, no sabia que exisistia tantos tipos de refrigeracion, pero esta última nunca la habia visto, ahora lo miraré mas a fondo.
-
yo en mi core2duo tengo 400x9(3.6ghz) a 1,35 de vcore
-
yo en mi core2duo tengo 400x9(3.6ghz) a 1,35 de vcore
Wao, me sorprende, porque ese vcore es que se pone en auto en mi q6600, lo tienes por aire?
-
-
perdona me confundi :rolleyes: no esta a 400x9, esta a 400x8x con vcore1,35(lo puse al azar y es estable, no probe todavia si es estable con menos porke tengo poca temperatura)
-