Que tal esta grafica por 130€?
-
Hola, necesito con urgencia que me digais si por 130€ esta bien una
SVGA 512MB GALAXY 8600GT PCX DDR3 SLI- Chip Grafico: GeForce 8600GT
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 128 bits
- Nucleo grafico (Core): 540 MHz
- Memory Brandwidth(GB/Sec): 22.4
- Texture Fill Rate (billion/sec.): 8.64
- Pipelines: 8
y en caso de que sea una mala eleccion, que me recomendeis una por este precio como mucho.
Gracias!!
-
Mejor una 1950 PRO que es DX 9 en lugar de DX 10, pero es mucho mejor gráfica. En APP la tienes por unos 120 euros la de 256 megas.
Si quieres que sea DX 10 pues la cosa está en intentar esperar un poco a ver si bajan las 8600GTS porque la 8800 GT saldrá por unos 200 Euros, pero yo te recomendaría esperar unos meses. Ati no tiene nada en DX 10 por ese precio que merezca la pena. O bien la 8600GT qeu comentas pero als hay por unos 100 Euros en la misma APP.
-
el hecho de que tenga 256 en vez de 512 no me atrae mucho, tanta diferencia puede haber con las memorias y demas para que sea mejor la de 256?
-
En estas gráficas diferencia entre 256 y 512 poca. Puede ser, que an algunos casos puntuales se quede sin memoria también, pero en general es mejor 256 Mb de memoria rápida.
-
Piensa que más memoria no significa que sea mejor
-
Lo de la memoria también depende de si juegas a altas resoluciones,si es así los 256 te pueden quedar cortos.
Saludos. -
O te compras una gráfica de gama alta o ni te preocupes en mirar la memoria, 256 megas en una gráfica del tipo la 1950PRO son suficientes, si juegas con un monitor panorámico de muchas pulgadas se te puede quedar corta, pero una gráfica como la 8600GT da igual la memoria que traiga, es un churro de gráfica a altas resoluciones con mucha o con poca memoria.
-
En general es suficiente con 256Mb. Pero ya digo, que en juegos de Rol y juegos en los que hay muchos detalles a lo lejos y muchas cosas que cargar, se queda la gráfica sin memoria (a la mia le pasa y se nota), algo asi le pasa también al Colin McRae Dirt, si no tienes una gráfica de 512Mb, no anda ni para delante ni para atrás (verdad NFSkil? ;D ).
Yo creo que es lo mejor una X1950pro de 512Mb, que aunque no se aprovechen esos 512Mb por completo, si que se nota en juegos con texturas cada vez más pesadas.
-
Si si verdad si te lo dije yo :risitas: estoy completamente de acuerdo contigo Ahora se ve que se empiezan aprobechar los 512mb sin tener que pasar de 1280x1024 jeje
Saludos!