• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conviene cambiar la pasta termica?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    17
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL
      Última edición por

tengo la placa gigabyte-ds3, core2duo e6600 a 400x8(3,2ghz) vcore 1,35(no probe si baja mas) con el disipador y ventilador (viene todo junto) asus artic square y la pasta termica que tambien venia (es gris oscura y muy densa). en idle me da 31ºC y en full con el orthos durante 14 horas a 46 con algun pico de 48.

tengo la pasta termica artic silver 5, pero no se si bajaria algo la temperatura viendo las actuales, que opinais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Que no merece la pena.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Obione
          Última edición por

entonces kieres decir ke es buena la de asus y ke no la cambie?

porke despues de lo que cuesta poner este tipo de pastas me ahorro muuucho trabajo

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Tienes buenas temperaturas, no yo lo tocaría.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MonXPM
              MonXP Veteranos HL @amd125
              Última edición por

Incrediboy, procura escribir un poco mejor por favor, usar la "c" o "que" en lugar de la "k" no cuesta nada.

• incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @MonXP
                Última edición por

lo de tanta k es x culpa del euskera, no se como no te pasa lo mismo a ti

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  DaNiee @incrediboy
                  Última edición por

La verdad que tienes muy buena temperatura, que refrigeracion usas?

• incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @DaNiee
                    Última edición por

disipador con ventilador incluido asus artic square, y en la parte trasera del pc ventilador tacens aura 1200rpm, aunke todavia no esta el pc 100% estable

MonXPM D 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • MonXPM
                      MonXP Veteranos HL @incrediboy
                      Última edición por

Me temo que no es sólo culpa del euskera, sino que gran parte de culpa la tienen los sms. Te recuerdo que aquí no cobramos por caracteres, así que puedes escribir "por" en vez de "x" y "que" en vez de "k".

PD: A mi también se me escapa alguna, pero procuro escribir pensando lo que escribo y si aún así se me escapa, edito el mensaje.

• D
                        DaNiee @incrediboy
                        Última edición por

@incrediboy:

disipador con ventilador incluido asus artic square, y en la parte trasera del pc ventilador tacens aura 1200rpm, aunke todavia no esta el pc 100% estable

Yo tengo 4 tacens 12cm dos laterales y dos dentro de la torre, todos a 1200 y en idle es 38º con 440x8 jeje

• incrediboyI
                          incrediboy Veteranos HL @DaNiee
                          Última edición por

ya, pero eske a mi el tacens de atras se me keda a 1,5cm del disipador

• D
                            DaNiee @incrediboy
                            Última edición por

@incrediboy:

ya, pero eske a mi el tacens de atras se me keda a 1,5cm del disipador

y el mio también, y mi ventilador lateral 1,5 del disipador los dos metiendo aire jeje

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @DaNiee
                              Última edición por

@DaNiee:

y el mio también, y mi ventilador lateral 1,5 del disipador los dos metiendo aire jeje

¿como que los dos?, el trasero también metiendo aire…..

• D
                                DaNiee @Kernel1.0
                                Última edición por

@Kernel1.0:

¿como que los dos?, el trasero también metiendo aire…..

Los dos laterales me refiero, los dos meten aire y otros dos en el frontal dando aire al HD y el de atrás sacando aire junto a la FA

Kernel1.0K K 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • Kernel1.0K
                                  Kernel1.0 Veteranos HL @DaNiee
                                  Última edición por

aaaaaaaaaaah

• K
                                    karmazen @DaNiee
                                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                    • K
                                      karmazen @DaNiee
                                      Última edición por

@DaNiee:

Los dos laterales me refiero, los dos meten aire y otros dos en el frontal dando aire al HD y el de atrás sacando aire junto a la FA

pues MAL. esta mal equilibrado. tendras PRESION positiva si 4 o 3 meten aire IN y solo 1 mas la fuente lo SACA

la fuente trabajara a mas temperatura pues arrastra los calores de la cpu…

supongo que de 12 cm ?.. lo que tambien lleva a otro problema de "rebote" ...

http://img225.imageshack.us/img225/8131/silvertoneekkx9.jpg

En general en las cajas hay que aplicar MAs fuerza para sacar que para meter… mejorara su OC::: piensa KARMA 😉

link modding fuente

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.