-
Tengo una duda desde hace bastante tiempo, y es que dados los continuos cortes de corriente (saltan los fusibles) decidí comprarme un SAI.
Ahora bien, con uno sencillito de 50€, ¿podría abastecer el equipo de la firma por lo menos 2 min para apagarlo?
No sé muy bien como funcionan estos chismes
encia nominal (VA): 400
-
El modelo WD40 no lleva conector RS232 ni software.
-
Win Dialog Plus ofrece una protección de potencia
completa a PC y a redes pequeñas, con un diseño italiano
optimizado para reducir el volumen y con la ventaja
adicional de la toma del teléfono con protección para fax
y módem, pensado en particular para navegar por
Internet de forma segura. -
PRESTACIONES:
-
Tecnología Line Interactive
-
Diseño compacto
-
Conexión línea tel/módem protegida
-
Control con microprocesador
-
Reencendido automático
-
Plug & Play
-
Estabilización AVR
-
Arranque con batería
-
Test de la batería
-
Certificación MICROSOFT
-
Marcado GS-TÜV
-
Incluye dos cables de salida
Acepto sugerencias sobre SAI´s mejores y que sí den la potencia suficiente
-
-
El mío es un Yukai Powermust de 600VA. Me costó 60€, ya que no es de las mejores marcas, pero aún así me aguanta el pc encendido durante 10 minutos después del apagón, así que con algo así yo creo que te valdría
Salu2
-
Teniendo en cuenta que es solo para el PC (torre, pantalla y altavoces), me bastaría no?
La duda que tengo es si las baterias suministran la energía necesaria o solo dan lo que marca, me explico, si estoy jugando consume más que si estoy en internet/escuchando música, en este caso, ¿Dónde se notan los VA esos?¿En el tiempo que dura la bateria o en la corriente que suministra al PC?
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Capacidad de potencia 600VA / 300W.
- 3 salidas schuko con protección total.
- 1 salida schuko con protección ante picos e interferencias
con nexión directa a la red eléctrica. - Voltaje 230V AC.
- Frecuencia 50Hz.
- Salida forma de onda Pseudo-senoidal.
- Diseñado con Línea-Interactiva controlado mediante
microprocesador. - Indicadores ópticos y acústicos para niveles de batería
y de carga, estado y sobrecarga. - Filtro para protección para línea telefónica / módem.
- Software de monitorización.
- Control por microprocesador que garantiza fiabilidad.
- Puertos de comunicación USB y RS-232 para
monitorización mediante el PC. - Tipo de batería: 1 x 12V/5AH
Gracias por vuestras futuras respuestas
-
Teniendo en cuenta que es solo para el PC (torre, pantalla y altavoces), me bastaría no?
Sí, así es como lo tengo yo.
La duda que tengo es si las baterias suministran la energía necesaria o solo dan lo que marca, me explico, si estoy jugando consume más que si estoy en internet/escuchando música, en este caso, ¿Dónde se notan los VA esos?¿En el tiempo que dura la bateria o en la corriente que suministra al PC?
A eso ya no sé responderte pero en mi caso ( me parece que nunca lo he probado ) creo que dura lo mismo si estoy jugando o por internet, aunque en cualquier caso siempre te da tiempo a apagar el pc
Salu2