Problema con ati readon X700 256mg
-
primero especifica el modelo en concreto de la x700,pues hay versiones ligt (cutres,flojas)
pon el modelo concreto y los drivers que usassaludos
-
EL modelo es GECUBE ati radeon x700 y los drivers probe con los de la web y los que traia el cd de la grafica.
Saludos -
los driver supongo que dices estos? http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp los 7.10
saludos
-
Si, instale estos pero no consigo que me vaya como debe.
-
pues yo tuve la GECUBE ati radeon x700pro de 256mb y era bastante mejor que
la 9600pro anterior que tuvesaludos
-
Pues nose que puede ser, los juegos me van mejor con la ati 9550 que con esta, y la X700 es bastante superior a la 9550…..
Saludos -
Puede tener algo que ver la fuete de aimentación? La que tengo es de 300W y como a esta hay que meterle alimentacion extra….
Salu2 -
Pudiera ser, solo has de mirar que Amperios tiene en la +12V si tienes 18A deberia funcionar sin problemas.
Saludos!
-
Pudiera ser, solo has de mirar que Amperios tiene en la +12V si tienes 18A deberia funcionar sin problemas.
Saludos!
Mirare lo que me comentas, pero creo que puede tener algo que ver, porque ahora tengo mucho ventilador funcionando y la fueste ya es algo vieja. Tendra unos 5-6 años.
Saludos -
Las fuentes pierden potencia, sobre todo si no son de calidad. Cámbiala YA :sisi:
-
ok, pues cambiare la fuente haber si el problema se soluciona.
Salu2