¿Cual es la velocidad de tu conexión?
-
Pues a mi desde que me he mudado que ahora los 3Mb de telefónica me dan 1Mb-1.5Mb en esos tests (en alguno he visto hasta 2Mb, pero no es lo habitual), sin embargo cada viernes tengo al uTorrent bajando naruto a 300KB/s, cosa que no cuadra con los tests
-
-
-
me da verguenza postear mi speedtest i too.. asike no lo posteo.. 1200k cn una conexion ke se supone ke e s de 3 mg… wenooo ke le vamos a acer... sera ke TELE2 no es la mejor ni muxo menos...:( aunke nose yo, xk en la pagina esa de speed test me da resultados orribles pero kuado tengo ek bajar algo me bajo a los 300kb/s. Komo odio el internet de mi casa.. yo tb kiero una conexion para mi solo como la de mi universidad!
-
Je, je… he visto que a varios los resultados de SpeedNet Test os da cosas muy raras y a otros no os gusta...
Yo he usado este no por nada en especial, cada uno puede usar el que quiera, eso está claro, jejejeje..
Saludos.
-
Bueno sin darle mucho bombo y platillo esto del cable es estable todo el tiempo sobre los 10 Mb/s, en algunas ocasiones y dependiendo del trafico en la red puede mejorar hasta el valor posteado.
Salu2s.
-
Recién contratados 20Mb/1Mb, descontento con la subida, prque sincroniza a 512 cuando debería a 1mb.
Aún que el combio de 1mb a 20mb sí se nota!! xdd
-
mundo-r.com conectado a un router con salida de 2mb para el otro equipo
alta velocidad constante por fibra óptica hasta 6 megas
con tarifa plana 24 horas sin límite de descarga
incluído en comboR y combo3
· velocidad de descarga hasta 6 megas· velocidad de subida hasta 600 kbps
· 5 cuentas de correo de 100 MBytes con antivirus y antispam
· blog y álbum de fotos de 2 GB
· espacio web personal de 50 MBytes
· mensajería R
saludos
-
-
tengo una conexion con 1 mega de descarga y 256kb de subida. no es gran cosa pero por lo menos te dan lo que pagas
Usas la fibra óptica de Euskaltel o es ADSL?
-
Usas la fibra óptica de Euskaltel o es ADSL?
Con ese ping y esa operadora,solo puede ser cable…
Salu2
-
Telefónica 3Mb, da perfectamente la bajada aunque la subida se queda algo corta, el retraso normal de un ADSL de dos hilos… a ver cuando me pasan a 6Mb.
PD. Iceman o Ferelxyx que tal R + P2P?, tengo un amigo que cuando tiene la mula puesta no puede ni navegar... no sabe muy bien si es cosa de que el router (un magnifico Thomson...), de la instalación/centralita o de R en general ¿?.