¿Es posible guardar automáticamente todos los datos de un usb al conectarlo?
-
seras perro Y gañan… mañana te lo miro a ver que me sale... porque si consegui hacer funcionar el smackbook con automator, esto no deberia ser mas complicado. supongo que lo facil es copiar siempre todo, aunque no haya cambiado. habra que inverstigar lo de copiar solo los que se hayan cambiado
por cierto, me baje un torrent con un monton de acciones de automator que aun tengo por ver. ya te contare
-
¿Alguna de las opciones mencionadas lo hace automáticamente? ¿Y plan systray?
Voy a ir probando uno a uno.
Mi expediente académico depende de ello :P.
salu2 ;)!
-
Si V4SH, mi maletin es una carpeta en la cual tienes la opción de sincronizar su contenido con el de una fuente externa que tu eliges.
Pero si quieres saber algo mas sobre mi maletin, la ayuda de windows (si no te la has cargado) es bastante útil.Un saludo a todos.
ya estuve mirando pero la verdad es que se me habia olvidado, la verdad, yo tengo ya un usb q ejecuta un programa que puede hacer copias…. es un Sandisk Cruzer y creo que los programas estan en una utilidad llamada U3, la miré por encima y me parecio bastante útil.
Devilfish gracias por la aclaracion
-
Mystique,
¡1000 gracias! Justo lo que buscaba. Muy completo y funcional.
Gracias a todos los demás por el empeño y ayuda prestados :P!
salu2 ;)!
-
Nada, no me ha funcionado. El problema del second copy es que cuando insertas un usb nuevo te pregunta si copiar la info y quiero que no lo haga. Que lo haga automáticamente.
Seguiré buscando.
Edito: Por si a alguien le interesa, con cobian backup 8 se puede. (Sobrado para lo que pretendía)-
-
has probado a poner un archivo autorun.inf en un pendrive. Lo mismo te lo pilla automáticamente igual que pasa con los cedés. Que tienen un autorun.inf apuntando a un archivo ejecutable (.exe,.bat,etc) y al introducirlo lo ejecuta directamente.
Si esto te funciona, podrías crearte un sencillo archivo de procesamiento por lotes .bat y un autorun.inf apuntándolo que te copiara el contenido del pengruaiver a otro sitio.El archivo autorun.inf sería algo asi como:
icon=icono.ico
open=copiar.bat
UseAutoPlay=1y el archivo copiar.bat sería algo asi como:
@echo off
@cls
copy . c:\backupEDITO: Segun la wikipedia sí se puede. Creo que es el mejor método, pues te ahorras el software adicional.
http://es.wikipedia.org/wiki/Autorun#C.C3.B3mo_escribir_el_archivo_autorun.inf -
has probado a poner un archivo autorun.inf en un pendrive. Lo mismo te lo pilla automáticamente igual que pasa con los cedés. Que tienen un autorun.inf apuntando a un archivo ejecutable (.exe,.bat,etc) y al introducirlo lo ejecuta directamente.
Si esto te funciona, podrías crearte un sencillo archivo de procesamiento por lotes .bat y un autorun.inf apuntándolo que te copiara el contenido del pengruaiver a otro sitio.El archivo autorun.inf sería algo asi como:
y el archivo copiar.bat sería algo asi como:
EDITO: Segun la wikipedia sí se puede. Creo que es el mejor método, pues te ahorras el software adicional.
http://es.wikipedia.org/wiki/Autorun#C.C3.B3mo_escribir_el_archivo_autorun.infAprecio la ayuda, lo tendré en cuenta. El tema es el siguiente: no está en mi poder el susodicho pendrive. Digamos que mi prueba de una convocatoria por llegar se encuentra ahí. El posible aprobado depende de ello y tenerlo de antemano.
salu2 !
-
Ahh ok. Si no te es posible escribir en el pendrive entonces eso no te vale :vayatela:
Saludos
-
seras perro Y gañan… mañana te lo miro a ver que me sale... porque si consegui hacer funcionar el smackbook con automator, esto no deberia ser mas complicado. supongo que lo facil es copiar siempre todo, aunque no haya cambiado. habra que inverstigar lo de copiar solo los que se hayan cambiado
por cierto, me baje un torrent con un monton de acciones de automator que aun tengo por ver. ya te contare
Jajajaja si lo soy ¿Conseguiste algo?
-
pues no lo he podido mirar… a ver si me acuerdo y tengo tiempo, que con el curro ando bastante liado