-
He instalado el seti modo texto, y he mirado las estadísticas y pone que he tardado en hacer las 2 unidades que he hecho hasta ahora, 1 hora 24 minutos (esto debe ser porque estaba empezada la unidad con el otro programa) y 3 horas 22 minutos. Vale muy bien, direis, pero es mentira. Estoy absolutamente seguro de que el tiempo empleado ha sido más, en torno a 4 horas y media ¿?. ¿Que pasa, que pone el tiempo real de trabajo del procesador o algo así?
-
Creo que te pone el tiempo que ha empleado tu procesador en hacer la unidad, es decir que puedes haber estado 20 horas pero si realmente tu procesador solo ha estado 10 horas trabajando para seti te pondra solo esas 10 horas.
-
vamos a ver. si el seti esta puesto la unidad esta siendo procesada. otra cosa es que hayas estado haciendo mas cosas por lo que no dedicara toda su capacidad al seti. puede ser que tuvieras el ordenador encnedido 4 horas y pico y solo el seti 3 ?
-
A mi me pasava en windows 2000, si jugava a algun juego, el tiempo del seti se parava de forma proporcional al uso de la CPU, si el juego requieria el 100% de la CPU, cuando lo cerrava (al cabo de 2 horas por ejemplo) El seti aun tenia el tiempo que tenia antes de jugar. Se entiende no?
-
pues a mi jamas me ha hecho eso, jugara o hiciera lo ke sea.
-
Pues a lo mejor es solo en win2k porque a mi tambien me lo hace.
-
Pues a mi en 98 si me pongo a jugar o hacer algo que chupe recursos continua a 0.0000001 % por hora y claro, asi tarda lo que tarda, pero pararse no se para.
-
Lo mismo que en mi win98, parar no para hagas lo que hagas…. y como te tires 3 o 4 horas jugando a algo te destroza la media de las unidades
Mascara
-
Creo que se lo que pasaba. Lo que pasaba es que no dejaba minimizado el SetiHide, y por el motivo que sea, cuando acababa la unidad se paraba, no empezaba otra. Entonces, cuando abría el setihide, que casualidad, acababa de acabar la unidad y estaba empezando otra…
Ahora, con el setihide minimizado, los resultados son reales (eso si, varían mucho en función de si estoy o no currando) y tengo unidades desde 2 horas y media hasta 3 horas y 55 minutos.
Pues eso, que ya lo tengo claro, no miente, lo que pasa es que yo no me entero de na.