Problemas con serie 8
-
ahh, ahora lo entiendo.
Me lo ha confirmado la aplicacion que tienen en nvidia.com que te da los drivers tras mirarte el hardware que tienes, no lo pensé antes…
Y en cuanto a lo del juego, se te ocurre porque incluso con todo al mínimo me va tan remal ??? Es cosa de dx9 y dx10 ? tendré que meterme vista?
Un saludo, infinitas gracias !!!!!!
-
Qué configuración usas en el Crysis ? Si lo tienes todo a tope es normal que te vaya parado.. primero porque no soporta SLI (la demo) y segundo porque esa versión de 320MB se queda corta a la que metes filtros (aunque dependerá también de la resolución que uses). Por curiosidad, qué proceasdor tienes para ese SLI de 8800? Y memoria ?
Edit: Vale, ahora he leído lo de que al mínimo también te va mal, eso sí que no es normal entonces.
-
Cuanta memoria tenes y que cpu, a que resolucion ??
Hay personas que lo corrieron con solo 1 8800GTS 320 y en XP en 1280x1024 lo corren bien en High y sin filtros, pero "bien" es a 35 fps y no mucho mas de eso, esta muy mal optimizada la demo. -
Gracias a los dos !!!!!!
Pongo lo que tengo:
Placa Base: ASUS M2N-E SLI Edition (chipst nforce 500)
RAM: 2x 1Gb Kingston DDR2 (800 MHz)
Tarjetas Graficas: 2x XFX 8800 GTS XT 320Mb (560MHz) -> G80 Processor
CPU: AM2 - AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ ( @ 2.81GHz ) -> Kit refrigeración muy bueno ^^
F. Alimentación: IPOWER ARKANGEL 850W v2.2En la web de slizone pone que Crysis si que soporta SLI, pero la Demo ya no lo se. Incluso poniendolo TODO al mínimo, me va muy parado, además se ve peor que el Far Cry y no tiene ningún efecto a destacar, salvo que el agua está bien hecha… XDDDDDD
El PC lo tengo muy bien refrigerado, incluso tengo placas de Cobre en las RAM con su ventilador de 6cm para cada una, y las gráficas nunca me suben de 56ºC , gracias al Rivatuner.
Tal vez solo va bien con mis gráficas, pero con Intel Core2Duo????? es una duda que tengo yo....^^
Un saludo !!
PD: Muchas gracias por prestarme ayuda. lol, después de dejarme 1800 aurelios en el PC, me esperaba mucho más, no es broma...
-
Ok bueno pero en los otros juegos va bien ????, porque si es asi es una incompatibilidad de la demo con el SLI nada mas.
-
Bueno, la verdad que con otros juegos me va bastante bien, me instalé un tal "fraps" para verlo (o "fraks" o algo así) y en el Half Life 2 con todo al máximo 1280x1024 tenía 180fps masomenos.
Hay otros juegos con los que tengo muchos menos, pero no se si es un problema, con el Far Cry 1280x1024 todo a tope solo tengo 120fps, pero de eso hace un més masomenos. Así que supongo que me va bien con los otros, dejaré de intentarlo puesto que lo que dices de la incompatibilidad me parece muy lógico… jejejeje
Un saludo.
-
Estaría bien probar (si te quieres molestar en hacerlo) esa demo del Crysis con una sola 8800GTS.
-
Hasta yo con mi chiquilla juego en medio sin cuelgues y en high bastante pasable. No puede ser que te pase eso prueba como te han dicho con una sola tarjeta, si eso no es tal vez sea algun problema de incompatibilidad de hard o problemas en las targetas. SAludos!
-
No os podeis ni imaginar lo agradecido que os estoy a todos, de verdad gracias, me explico.
Me he instalado el panel de control Nvidia (antes solo tenía los "Display Drivers") y entrando en el panel, en modo avanzado, he comprobado que el SLI está conectado (igual que antes, como siempre). Después de escuadriñar un poco, he visto que tengo por defecto un suavizado de 16xSLI y un Anti-alaising de 8x, y lo que he hecho por probar, ha sido dejarlo en "Controlado por la aplicación", el modo de rendimiento lo he puesto en "Única GPU", y voila !!!
Depués he puesto ambas tarjetas en modo "Gran Calidad" que antes estaban en "Rendimiento", las opciones son: "Alto Rendimiento - Rendimiento - Calidad - Gran Calidad".
Y sopresa, el juego me va más que fluido con 80fps - 1280x1024 y todo al máximo !!!!!!!!!!! Me va de cine la Demo, y eso que se ve que no acaba de soportar bien SLI ni está optimizado.
Bueno, espero que a alguien le sirva, que para eso lo he puesto. La única pega, es que esta demo no me admite Suavizado de Lineas, y los bordes de las cosas se ven un poco raros….pero va de lujo !!!
Como me he emocionado os pongo unas screens, muahahaha:
Screenshot 1Un saludo.
PD: No quiero ni pensar cuando me ponga Vista (en una particion olvidada) y el famoso DX10 !! LOL Gracias !
-
Uff que suerte, bueno mejor que lo hayas solucionado y las imagenes se ven muy bien, probalo en DX10 que debe ir muy bien tambien y por supuesto, screens !!