Dual Channel
-
Hola a todos. Tengo una placa que soporta el Dual Channel, con cuatro ranuras, dos rojas y dos amarillas. También tengo 3 módulos de memoria de 1 GB cada uno. Dos son iguales: Kingston 1 GB a 667, pero el otro es VData 1 GB a 533, quiere decir que no son de la misma frecuencia. Los dos módulos iguales los he puesto en la ranura del mismo color y el otro (el diferente) lo he puesto entre medio de los dos. Al reiniciar me sales "Dual Channel at Asigmetric". Y mi pregunta es ¿2 GB en Dual Channel Interleaved o 3 GB en Dual Channel Asimetric? Un saludo.
-
Yo me quedaría con los 2gb en dual channel
saludos!
-
2gb en dual channel, ademas teniendo una mas lenta baja las frecuencias al nivel de esa
-
Claro, he probado en Diual Channel Interleaved (con 2 GB) y en Dual Channel Asimetric (3 GB) y el uso de memoria es la misma.
-
Si no trabajas con aplicaciones que consuman tanta memoria quedate con los 2gb q vas sobrado. Si necesitas mas entonces si no queda otra por las tres placas o de ultima vendelas y pon dos de 2gb =P. Pero vamoss, que con 2gb no estas corto. UN saludo!
-
Venderlas sería una buena opción ¿pero donde encuentro a alguien que quiera comprármelas? De programas que ocupen mucha memoria sólo uso el Photoshop CS3 o el Roxio Creator Suite para crear algún DVD. Gracias.