• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asus pundit "calentito"

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 3 Posters 617 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O Desconectado
      oterox
      Última edición por

Hola a todos,
      tengo un asus pundit P2-P5945g de socket 775 con un Intel® Pentium® 4 Processor 641 (Boxed, FC-LGA4, "Cedar Mill"
      El equipo es silencioso siempre y cuando no se me ocurra poner un video o hacer algo que no sea mover el raton porque entonces el ventilador parece que se va a salir de la caja del ruido que hace.
      El ventilador que lleva es el que viene en el barebone y no se lo puedo cambiar porque va anclado con tornillos.
      Que puedo hacer?

Lo quiero para ver la tele, el satelite, pelis y grabar del satelite.Le cambio el procesador por uno mas pequeño? Tiro a la basura todo? Me suicido?

la foto del ventilador y placa es esta:
      http://blog.320-8080.ru/wp-content/img_9756.JPG

Mas datos:

• es un p4 a 3200
      • la temperatura al entrar en la bios con el pc recien encendido es de 67ºC y la placa esta a 35ºC
      • El ventilador vuela a 4600 RPM
        Muchas gracias a todos.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA Desconectado
        albertpg
        Última edición por

Por lo que se ve, lo que esta atorniullado es el disipador, pero el ventilador supongo q si se podra cambiar..

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @albertpg
          Última edición por

Puede que el disipador no haga buen contacto con el micro(con la superficie de este). Prueba a quitarlo y volverlo a colocar. En el peor de los casos, le cambias de disipador/ventilador, y listo.

Yo hace unos dias cambien un diipador de un 2.8Ghz 775, con muchisima mierda (polvo y aceite juntos, pues era de un restaurante) y bajo de 65º en reposo a 38º aprox. Ademas, hacia un ruido el otro ventilador, por que, como no podia bajar la temperatura, se revolucionaba mucho.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          igxccom ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.