Vuestra opinion sobre esta configuracion (baratita)
-
Pues bien habia pensado en comprarme un pc baratito, ya que no tengo mucha idea y me vendria bien algun consejo me he ledio varios post relacionados y creo que con el dinero que me quiero gastar esta seria una configuracion apropiada (espero vuestros consejos)
Procesador–------AMD Athlon64 X2 5200+ 2.6Ghz AM2 Box 102.25€
Placa----------- ----Asus M2N SLI Deluxe Am2 94
Memoria RAM------G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 59.95
Disco duro----------Seagate Barracuda 160GB 7200 SATA-300 46
Caja-----------------Colors-it C8040-C43 ATX 500W 49.95
Grafica--------------oint Of View GeForce 8600GT 256MB GDDR3 PCI-e 98
Ventilador para el procesador-------ni idea (lo necesito? o lo trae el propio procesador)
Montaje--------------------------------------- 30€Esto es de la pagina pccomponetes tambien admito consejos sobre otras paginas de internet
saludos y gracias por leer el post
-
Primero que todo la congifuracion seria para usar overclock? Si es asi vete por intel sin dudas, aunque recomiendo hagas o no overclock te vallas por intel que tienes soporte para rato con el 775 y una plaquita con el P35. La grafica podrias creo que por 140euros una 3850 que hace pedazos esa 8600gt, denuevo si no juegas tal vez podrias ahorrar ahi y comprar algo mas chico y ponerle mas pasta a micro y mother. Espero tus respuestas. Saludos!
-
Antes que nada bienvenido al foro. Podrías decirnos cuanto dinero es "baratito"? Nos ceñimos al cantidad maxima la que resulte la suma de los componentes?, o se puede exceder un poco?, mejor dinos un tope para hacernos idea. Luego dinos el uso que le vas a dar, y de ahi partimos para elegir un componente mejor que otro dependiendo del uso que le des.
Un saludo.
-
Antes que nada gracias por vuestras respuestas (mas rapido imposible ;D ;D )
Santi :
en principio no es para hacer overlock, en cuanto al procesadorintel podrias ser mas explicito? es que estoy un poco verde en todo esto del harware…Caparso:
cuando hablo de baratito me refiero a aproximadamente la suma de los componentes que he puesto unos 500 € evidentemente ya se que no voy a tener un pc bueno , pero busco gastarme la pasta en algo que aunque sea mediocre al menos sea equilibrado. El pc lo destinare a un poquito de todo algo de video (poquito) algun juego (pero nada de los ultimos y no quiero jugar con resoluciones muy altas) y tambien autocad pero poco de 3d poco renderSaludos y de nuevo gracias por una respuesta tan rapida
-
Bueno creo que te vendria mejor una E6600, con una GIGABYTE GA-P35-DS3L o una ASUS P5KC, y el resto lo mismo. Ahora si puedes juntar 50euros mas y camibar la 8600gt por una 3850 ni lo dudes . Saludos!
-
Hombre, yo creo mejor:
Micro: E4400 (que el E6600 asciende mucho para su presupuesto)
Placa: las que dice Santi-Xtre, te irán bien.
Grafica: Todo depende de si pudes soltar un poco mas o no. Si pudes un poco mas la de Ati nombrada por Santi.
Por lo demas está bien.Un saludo.
-
Conozco una tienda de Gijón, que tiene una configuración para "jugones" bastante asequible, aprovechando las nuevas HD3850 por 487€ + IVA ( 564,92€ )
Que vienen con : Intel C2D E4500 / Abit IP35E / 2 x Transcend DDR2 800 1Gb / Seagate 7200.10 SATA2 250Gb / Gigabyte HD3850 256Mb en caja semitorre de color plata que la fuente que trae no sé de cuantos W es realmente pero es una Fortron remarcada ( así que genérica NO es :nono: ) y tienen 2 años de garantía con cambio de componentes defectuosos a domicilio (y pone que en toda España )
Pero se te sale algo del presupuesto, aunque es mucho mejor que la que pones arriba :sisi:
-
intel core 2 duo e4500 box 2mb 118 euros
gigabyte p35-ds3l atx 775 80 euros
VGA PCIE ATI HD 3850 256MB SAPPHIRE 136.8 euros
HD SATA300 320GB 16M WESTERN DIGITAL 71 euros
2gb ddr2 pc 667 kingston 41 euros
caja tacens initio negraplata 35.9 euros
fuente alimentacion atx 550w sli lcpower 43.5 euros la fuente esta es mas o menos por precio
pero mejor otra TACENS VALEO SMART 480 69 euros o similar
regrabadora lg sata gsa-h62n negra oem 32 euros
mano de obra 30 euros
total 588,2 euros con la fuente barata
total 613.5 euros con la tacens 480
esto es sacado de appinformatica
ten en cuenta que tienes cosas mas baratas en otras tiendas como el procesador que en app no son baratos
la caja que puse es barata y trae fuente pero es mala, esta caja la puse por el tamaño interiory precio
pero eso es para gustos vs dinerosaludos
-
Pues bien habia pensado en comprarme un pc baratito, ya que no tengo mucha idea y me vendria bien algun consejo me he ledio varios post relacionados y creo que con el dinero que me quiero gastar esta seria una configuracion apropiada (espero vuestros consejos)
Procesador–------AMD Athlon64 X2 5200+ 2.6Ghz AM2 Box 102.25€
Placa----------- ----Asus M2N SLI Deluxe Am2 94
Memoria RAM------G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 59.95
Disco duro----------Seagate Barracuda 160GB 7200 SATA-300 46
Caja-----------------Colors-it C8040-C43 ATX 500W 49.95
Grafica--------------oint Of View GeForce 8600GT 256MB GDDR3 PCI-e 98
Ventilador para el procesador-------ni idea (lo necesito? o lo trae el propio procesador)
Montaje--------------------------------------- 30€Esto es de la pagina pccomponetes tambien admito consejos sobre otras paginas de internet
saludos y gracias por leer el post
Hombe si no vas a hacer oc yo veo la configuracion casi bien. Es decir, le meteria unas memos mas normalillas incluso, tipo 2gb kingston que te saldria sobre los 50e, y no dudaria un segundo en ir a por la 3850 en vez de la 8600gt, se la come con patatas!
Es que los amd vs intel estan mejor cuando no haces oc…