-
Hola a todos. No sabía bien donde colocar este post y al final lo he puesto aquí en Software (Varios).<br /><br />Mi caso es el siguiente: el ayuntamiento de la ciudad donde vivo me manda de vez en cuando información al correo, ya que me suscribí a ello en su página web. Lo que pasa es que los emails los envían en HTML y en el Gmail se me ven así (pongo este que me acaba de llegar, por poner un ejemplo):<br /><br /><blockquote>Content-type: text/html; charset=iso-8859-1<br /><br />From: Ayuntamiento de Almendralejo webmaster@almendralejo.es<br />Message-Id: 20071123123823.6880B1A425@zaguan.badajoz.es<br />Date: Fri, 23 Nov 2007 13:38:23 +0100 (CET)<br /><br /><br /><br /> <html><br /> <head><br /> <title>Ayuntamiento de Almendralejo.Noticias</title><br /> </head><br /> <body>El próximo lunes 26 de noviembre, a las 12 horas se retransmitirá en directo la Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Almendralejo a través de la página web : <a href='http://www.almendralejo.es'>www.almendralejo.es</a> . La emisión se hara en formato de audio. El video del Pleno podrá verse en diferido en la misma página en dias posteriores y a través de YOUTUBE.<p>–--<p>Si deseea borrarse de la lista de correo pulse <a href="http://www.almendralejo.es/php/listacorreo/borrarcorreo.php">aquí</a></body></html></blockquote> <br /><br />Entonces no lo puedo ver correctamente, y no encuentro en las opciones de Gmail la opción de ver los emails en HTML. Si lo quiero ver bien tengo que copiarlo y guardarlo como HTML y es un coñazo.<br /><br />A ver si alguien me puede decir qué hacer. Un saludo a todos!
-
Yo los veo correctamente desde siempre.
-
Yo los veo correctamente desde siempre.
Estoy viendo y otros que vienen también en HTML se ven correctamente, pero estos no sé por qué no
A lo mejor es algún fallo de ellos al enviarlo, que hace que lo reconozca como texto o algo así raro…
-
conque los ves? yo uso el outlook y nunca tuve problemas
saludos
-
Con el Gmail desde internet. www.gmail.com
-
Entonces son ellos que lo envían mal.