-
Midway a confirmado que Blacksite: Area 51 esta terminado y a pasado a su fabricación para PC y Xbox 360 con lo que el próximo 23 de Noviembre llegara a nuestras tiendas mientras que la versión de Playstation 3 llegara en el 2008, tras el retraso que sufrió.
Caracteristicas :
Su escuadrilla de las fuerzas especiales de la elite, montada de los soldados de la jerarquía del fi en militares de hoy, responde a sus órdenes y a su dirección en las representaciones visuales más realistas del en-juego imaginables. Conduzca su pozo de la escuadrilla y se reunirán detrás de usted cuando el enemigo trae la lucha, pero dudan en la cara del enemigo y su moral se hundirá por consiguiente, afectando su puntería, su fatiga y la voluntad para luchar. Los jugadores tendrán una variedad amplia de modos en línea tradicionales, tales como fósforo de la muerte, Equipo-Muerte-Fósforo y Capturar-Bandera.
Los modos completamente nuevos, únicos también estarán disponibles en la forma de ser humano contra el modo de Reborn y el nuevo modo del sitio, donde los equipos intentan capturarse los miembros de la escuadrilla en la manera al territorio que controla. Conduzca el HMMWVs militar más último, ATVs y requise los vehículos civiles, o tome un asiento en la posición de los artilleros en incursiones atrevidas, bajas del helicóptero contra las posiciones enemigas. Pues el líder de la escuadrilla, usted tiene la energía, la autoridad y el deber de ordenar a sus tropas que realicen una variedad de acciones complejas, incluyendo C4 que planta, atacando desde un escondite a un enemigo en la torre del protector, o tomando el control de varios vehículos. Los jugadores también tendrán la capacidad de controlar todos los comandos de la escuadrilla con la prensa de un solo botón, sin la molestia de menús clunky y/o de golpecitos múltiples del botón.
En el último juego misión-basado, jugador-conducido de FPS, tome su escuadrilla abajo de trayectorias múltiples para solucionar problemas y a enemigos de la derrota. Utilice estratégico los puntos de la cubierta y sople lejos otros en niveles enormes donde está destructible casi todo lo que usted ve
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=47336&mode=thread&order=0
SALUDOS
-
Acabo de instalarlo e instalar el patch 1.2.
Pues resulta que el jodío se me vuelve loco.
Según empieza la acción el ratón loquea y no me deja hacer nada,vamos,me deja mirando para arriba y girando todo el rato.
El ratón es un Logitech MX Revolution,hasta ahora no me había dado problemas,de hecho estoy que no meo con él xD
A ver si sabéis a que puede ser debido,mientras ando googleando que se ve que no soy el único con ese problema.
Saludos. -
El problema que tienes es típico de los ópticos, aunque se soluciona moviéndolo. Al tener un ratón láser no te tendría que pasar, por lo que me decanto por la opción de que sea del propio juego o de la actualización.
-
Puede estar bien lo de la escuadrilla y tal; ahora, me ha matado lo de "fosforo de la muerte" xDDD
-
Acabo de instalarlo e instalar el patch 1.2.
Pues resulta que el jodío se me vuelve loco.
Según empieza la acción el ratón loquea y no me deja hacer nada,vamos,me deja mirando para arriba y girando todo el rato.
El ratón es un Logitech MX Revolution,hasta ahora no me había dado problemas,de hecho estoy que no meo con él xD
A ver si sabéis a que puede ser debido,mientras ando googleando que se ve que no soy el único con ese problema.
Saludos.Mirando por webs inglesas(en spanish no encontré nada) decían que podía tener problemas si se tiene un gamepad enchufado,tan sencillo como desconectarlo y listo.
Eso hice,tengo un adpatador USB con un mando de la ps2,lo desenchufé y ya funciona correctamente
Saludos. -
¿ Teneis problemas con él de corrupción de texturas, o que os eche al escritorio ?
Yo hasta que no le desactivé las sobras dinámicas me colgaba el equipo, el muy ### y tengo el parche 1.2 puesto
Aunque la verdad es que estos juegos tan de consola :vayatela:
Editado 2 horas más tarde :
Pues otra muesca más
Un juego demasiado lineal, de gráficos correctos ( motor UT3 ) casi buenos porque es lo mejor del juego :llorar: , demasiado destinado a consola en el argumento :resaca: … un mata-mata a la vieja usanza pero entonces era por falta de medios y ahora es por hacer caja rápido, y si sale bien igual la segunda parte vale para algo y todo
También os digo que es bastante corto :sisi: , casi tanto como los tipos de enemigos, que quitando los bichos grandes y escasos son 4 ... en total deben ser 7, según cuentes los gusanos como uno o según el tamaño y la IA, pues si repites las siglas varias veces imitas al animal cuyo comportamiento las ha inspirado
Y ocupa 11Gb el tío :vayatela:
Ahora a por el Conflict : Denied Ops ;D
-
También os digo que es bastante corto :sisi:
Pero, ¿este no era el juego que ocupaba 2 DVDs completos? … ¿Tanta historia para un juego corto?