• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Blacksite Area 51

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    6
    7
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

      Midway a confirmado que Blacksite: Area 51 esta terminado y a pasado a su fabricación para PC y Xbox 360 con lo que el próximo 23 de Noviembre llegara a nuestras tiendas mientras que la versión de Playstation 3 llegara en el 2008, tras el retraso que sufrió.

      Caracteristicas :

      Su escuadrilla de las fuerzas especiales de la elite, montada de los soldados de la jerarquía del fi en militares de hoy, responde a sus órdenes y a su dirección en las representaciones visuales más realistas del en-juego imaginables. Conduzca su pozo de la escuadrilla y se reunirán detrás de usted cuando el enemigo trae la lucha, pero dudan en la cara del enemigo y su moral se hundirá por consiguiente, afectando su puntería, su fatiga y la voluntad para luchar. Los jugadores tendrán una variedad amplia de modos en línea tradicionales, tales como fósforo de la muerte, Equipo-Muerte-Fósforo y Capturar-Bandera.

      Los modos completamente nuevos, únicos también estarán disponibles en la forma de ser humano contra el modo de Reborn y el nuevo modo del sitio, donde los equipos intentan capturarse los miembros de la escuadrilla en la manera al territorio que controla. Conduzca el HMMWVs militar más último, ATVs y requise los vehículos civiles, o tome un asiento en la posición de los artilleros en incursiones atrevidas, bajas del helicóptero contra las posiciones enemigas. Pues el líder de la escuadrilla, usted tiene la energía, la autoridad y el deber de ordenar a sus tropas que realicen una variedad de acciones complejas, incluyendo C4 que planta, atacando desde un escondite a un enemigo en la torre del protector, o tomando el control de varios vehículos. Los jugadores también tendrán la capacidad de controlar todos los comandos de la escuadrilla con la prensa de un solo botón, sin la molestia de menús clunky y/o de golpecitos múltiples del botón.

      En el último juego misión-basado, jugador-conducido de FPS, tome su escuadrilla abajo de trayectorias múltiples para solucionar problemas y a enemigos de la derrota. Utilice estratégico los puntos de la cubierta y sople lejos otros en niveles enormes donde está destructible casi todo lo que usted ve

      http://www.worthplaying.com/article.php?sid=47336&mode=thread&order=0

      SALUDOS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

        Acabo de instalarlo e instalar el patch 1.2.
        Pues resulta que el jodío se me vuelve loco.
        Según empieza la acción el ratón loquea y no me deja hacer nada,vamos,me deja mirando para arriba y girando todo el rato.
        El ratón es un Logitech MX Revolution,hasta ahora no me había dado problemas,de hecho estoy que no meo con él xD
        A ver si sabéis a que puede ser debido,mientras ando googleando que se ve que no soy el único con ese problema.
        Saludos.

        backfutureB GaiteiroG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @Gaiteiro
          Última edición por

          El problema que tienes es típico de los ópticos, aunque se soluciona moviéndolo. Al tener un ratón láser no te tendría que pasar, por lo que me decanto por la opción de que sea del propio juego o de la actualización.

          IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @backfuture
            Última edición por

            Puede estar bien lo de la escuadrilla y tal; ahora, me ha matado lo de "fosforo de la muerte" xDDD

            Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL @Gaiteiro
              Última edición por

              @Gaiteiro:

              Acabo de instalarlo e instalar el patch 1.2.
              Pues resulta que el jodío se me vuelve loco.
              Según empieza la acción el ratón loquea y no me deja hacer nada,vamos,me deja mirando para arriba y girando todo el rato.
              El ratón es un Logitech MX Revolution,hasta ahora no me había dado problemas,de hecho estoy que no meo con él xD
              A ver si sabéis a que puede ser debido,mientras ando googleando que se ve que no soy el único con ese problema.
              Saludos.

              Mirando por webs inglesas(en spanish no encontré nada) decían que podía tener problemas si se tiene un gamepad enchufado,tan sencillo como desconectarlo y listo.
              Eso hice,tengo un adpatador USB con un mando de la ps2,lo desenchufé y ya funciona correctamente 😉
              Saludos.

              FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @Gaiteiro
                Última edición por

                ¿ Teneis problemas con él de corrupción de texturas, o que os eche al escritorio ?

                Yo hasta que no le desactivé las sobras dinámicas me colgaba el equipo, el muy ### y tengo el parche 1.2 puesto

                Aunque la verdad es que estos juegos tan de consola :vayatela:

                Editado 2 horas más tarde :

                Pues otra muesca más 😉

                Un juego demasiado lineal, de gráficos correctos ( motor UT3 ) casi buenos porque es lo mejor del juego :llorar: , demasiado destinado a consola en el argumento :resaca: … un mata-mata a la vieja usanza pero entonces era por falta de medios y ahora es por hacer caja rápido, y si sale bien igual la segunda parte vale para algo y todo

                También os digo que es bastante corto :sisi: , casi tanto como los tipos de enemigos, que quitando los bichos grandes y escasos son 4 😐 ... en total deben ser 7, según cuentes los gusanos como uno o según el tamaño 😞 y la IA, pues si repites las siglas varias veces imitas al animal cuyo comportamiento las ha inspirado 🙂

                Y ocupa 11Gb el tío :vayatela:

                Ahora a por el Conflict : Denied Ops ;D

                Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                hlbm signature

                lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lforosL
                  lforos Veteranos HL @Fassou
                  Última edición por

                  @Fassou:

                  También os digo que es bastante corto :sisi:

                  Pero, ¿este no era el juego que ocupaba 2 DVDs completos? … ¿Tanta historia para un juego corto?

                  hlbm signature

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.