Estoy harto¡¡ una 8800 gt o una 8800 gtx ?
-
pues asi estoy desde hace un mes , esperando que saldran mejores , ahora salio la gt y ahora vuelta a lo mismo esperar , al cabo de 15 dias iwal saldran las gtx mejoradas y asi etc.. ajajajaj q lio xd
-
haber voy adar un razon de peso , suelo jugar en mi pantalla de 50 pulgadas , asi que la gt sera una buena opcion ? o se me quedara corta? o ya me pillo la gtx ?
-
Supongo que tendra bastante resolucion, y si es muy alta mejor la gtx. Pero a mi me parece un poco "tonteria" pagar el doble por una grafica que rinde un 10-20% (20% como mucho) mas que la otra…
Por eso mejor espera a las nuevas, que rendiran todavia mejor que la ya brutal 8800gt. Es que hace 1 año que salieron las gtx y gts, y ahora las "renuevan", asi que ahora si que sera mas "definitiva" la espera (ademas coincide con las nuevas ati, que no sabemos como seran...).
-
la resolucion de esa tele no irá mas alla de 1920x1200, pero supongo que sera 1366x768 si es esta ultima la GT te ira mas que sobrada, si fuera la primera o la GTX o el SLI de GTs para jugar a la resolucion nativa
-
bueno pues como es para el pc que m estoy montando , esperare mientras me traen la plca base , y lo demas , ya de paso que eos parece placa base asus maximus extreme ddr3 280 euros , memorias gskill ddr3 1600 mhz 238 euros,me falta la fuente y la grafica , me podriais recomendar una buena fuente , es que esa es otra odisea , kisiera una de entre 700 y 800 w , modular y que tenga leds , que no pase de los 150 euros , sabeis de algo ??
-
Sólo sé que te gastas la mitad buscando un poquito de calidad precio y no lo notas más que en bolsillo :risitas:
-
Es que fijo que te gastas la pasta y a la semana te puedes dar de canto en los dientes con la tarjeta, eso pasa siempre pero este mes mas que nunca.
-
pues si esperare , como dice el dicho es mejor esperar als rebajas, algo asi , yudadme con la fuente pleaseee¡¡
-
Has preguntado por medio PC, podrías abrir un nuevo hilo en configuraciones completas. Esa placa y esas memorias me parecen un derroche.
-
Has preguntado por medio PC, podrías abrir un nuevo hilo en configuraciones completas. Esa placa y esas memorias me parecen un derroche.
pues todo mundo dice que son lo mas , la placa tine el recor mundial de oc ,, por algo sera no ?? o lo dices por el ddr3'
-
Lo digo porque por mucho record mundial en OC a la hora de jugar con una DS3 o una P5K que vienen a costar 100€, 2x1GB DDR2 800 CL4 decentes (menos de 100€) y la 8800GT vas sobrado. Te estás gastando en todo menos que lo que propones en memorias y placa.
-
Opino lo mismo, gastarse en las piezas que comentas es un derroche fuffffffffff y no vale la pena…
-
Yo creo que lo dice mas por el hecho de que por la mitad tienes una placa que rinde practicamente igual, y lo mismo con memorias pero usando ddr2. Las ddr3 acaban de salir, son caras y no estan lo pulidas que estaran de aqui a un tiempo… Esta bien tener el record mundial, pero si no vas a hacer lo mismo no sirve de mucho. Es decir, para un oc moderado te basta casi cualquier otra placa, y te vale la mitad
Edito: joer cuanto tardo en escribir un post xDDD