Ge force 7600 go reinicia pc
-
pues eso que tengo un portatil con esa tarjeta.
puedo jugar al test drive, bioshock… y juegos nuevos sin nngun problema.
pero cuando pongo el pro 2008 que requiere menos se me reinicia, tb me pasa con el stranglehold.
alguien sabbe q puedo instalar para que funcione, mejorar los drivers o algo.
muchas gracias!!
-
imagino que sera una 7600 GT lo que tienes… yo tengo la misma y el "pro" me va sin problemas... y el strangerhole tambien... un poquillo pobre pero va... aztualiza los drivers!! metete en nvidia.com o en nzone.com... bajate los de la serie 7 y ya esta... espero haberte ayudado. SUERTE
-
Si no funciona a ver si quitas los reinicios automáticos que los pantallazos azules sirven para algo.
-
e tio si que me sale la pantaya azul y se me reinicia. pero no entiendo eso no controlo mucho de informatica….
como se quitan los reinicios?¿
muchas gracias
-
clic botón secundario sobre el icono mi pc, propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación clic en configurar y desactivas reiniciar automaticamente.
así podrás leer la pantalla azul y saber que es lo que la a provocado. -
ya he leido lo que ponia lo uniko que entendi es algo de preblema de software o hardware o los drivers!
-
Si es de eso debajo suele poner los archivos que lo provocan algún xxxx.dll por ejemplo, supongo que ya tienes los controladores actualizados.
-
tengo aqui una foto de lo que me pone en la pantalla azul. pero no se como la puedo poner aqui
-