-
Amstrad CPC 6128, casi na.:D
Un saludo
-
Publicado Originalmente por Sirocco
**Dixman… te imaginas a los de Abit que vendisen sus placas base así?jejeje**
Mejor aun, q AMD te vendiera la insoladora, un par de obleas de cobre y el emcapsulado.
-
El primero un Amstrad CPC6128 con monitor de fósforo verde. Se me quemó. Por cierto que si alguien tiene alguno del que se quiera deshacer, que me lo haga saber (privado u lo que sea), que se lo compro.
-
Commodore 64 fue mi primera bestia,pero el pobre fue vendido por 2000 pelas a uno del barrio que jamas supo ni poner un juego.Luego me vino un SIEMENS-NIXDORF de un banco que lo iban a tirar junto con una impresora matricial y el monitor de monocromo (286).
Despues vino el PII266MMX,que lo llegue a 400 pero siempre inestable.
El penultimo fue mi duron 800 que llego a 1050 y por ultimo mi XP1700+.
salu2 -
Yo tuve un 486@100 de AMD con sus 4MB de RAM, una VGA de 1MB xDD 480MB de HD… eso era la ostia!! xDDD
y luego:
-Pentium 90 // 40MB de RAM // 2x HD 1GB // VGA 4MB
-Celeron 466 // 64MB de RAM // HD 4,3GB // VGA 16MB
-Pentium III 933 // 512MB de RAM // HD 30+40GB // VGA 64MB
-...
y ahora el de mi firma... hay que decir que he tenido muchas mas variaciones, pero nuevos nuevo solo esos... he tenido como mas de 10 discos duros, incontables modulos de memoria, VGAs por un tuvo y de todos los colores... y todo lo demas, monitores, targetas de sonido, placas base... procesadores.... uuufff me estreso solo de pensar el dineral que he invertido en informatica, y que conste, que no eran regalos de mis padres asi por las buenas... aunque esta claro que no me lo ganaba, tenia que ahorrar pagas y regalos de compleaños y demas... durante mucho mucho tiempo xDD -
Mi primer pc fue un 8086 con 20 mb de disco duro, 640 kb de ram, disquetera de 5 1/4 y tarjeta gráfica de 16 colores, comprado de 2º mano (todavia rula) , luego tuve un pentium 120 con 16mb de ram y dd de 1 gb (una burrada de capacidad en aquella época), tarj gráfica trindent de 1 mb, el siguiente fue un amd k6-266 (falla mas que una escopeta de feria, de largo el peor que he tenido, juré no volver a comprar amd en la vida), el siguiente fue un pentium III 500 con una matrox g400 y 8 gb de disco duro, el siguiente es el de la firma
-
1º Zx Spectrum 48k, el de las teclas de goma, murio… snif
Pasaron varios años sin ordenador, no se como lo pude soportaaaaar, hasta que empece a trabajar y alaaaa
2º Amiga 2000 HD de 50 megas!! y monitor, guauuuu,
con lo que me costo (250.000 pts!!!!!) a dia de hoy me compraria un peaaazo de pc. Lo vendi3º Amiga 1200, me cago en to, me lo cargue haciendo MODDING, si si, alla por el 94.
4º Amiga 500, lo compre a medias con un amigo que necesitaba la fuente, y pude ir tirando con el
5º Otro Amiga 1200. pero este ya empepinao a 50 Mhz, 8 Mg ram, Hd 1giga.... Tambien lo vendi pa comprarme mi primer pc
:eek:6º Pentium 166 MMX, bienvenido al mundo del tito bill, jeje.
7º Celeron 433
8º Athlon Thunderbird 800
9º Athlon Thunderbird 1200
10º XP 1600
Bueno todos los pc´s no son ordenadores en si, sino actualizaciones que les iba haciendo, placas, micros etc.
11º PIII 800, este esta to el dia subio en el burro
Futuras adquisiciones: me gustaria pillarme una epia o similar para hacer un reprod. divx-mp3 etc, pa casa y pal coche. Tambien me gustaria comprarme un portatil pero eso ya se sale del presupuesto.
-
Vaya amiguero. Tú sí que has disfrutao…..
-
ZX81 (con ampliación a 16 Kb externa )
ZX Spectrum
Amstrad PCW8256 (vaya chasco)
IBM PS1 (286)
486 a 66Mhz
Pentium 200 MMX
AMD K6-2 a 400
AMD K6-3 a 400
AMD Athlon 1 Gb
y mi actual XP1600Variado tras tantos años… como pasa el tiempo :eek:
sUgOi
-
Pues yo empecé todo esto con un maravilloso Vic 20 de commodore, continué con un Spectrum + (no sé todavía como pasé de commodore a sinclair) y, ya algo más talludito, un fastuoso Sanyo con un 8088, 1MB de Ram soldada en placa, una disketera de 5 y medio y una CGA con monitor de fosforo verde que quitaba el hipo (por el precio…, costó algo así como 185.000 ptas de 1986) .
Después ya me hice con un 286 más respetable, y a partir de ahí a cambiar componentes poco a poco hasta lo de ahora, y ya me toca cambiar algo...;)
-
Pos el mio un 8086 con 680 kb de ram, disquetera de 5 1/4 de 360 kb y otra de 3 1/2 de 720 kb. Un disco duro de 20 o 40 Mb (ahora no ma cuerdo mu bien), pantalla monocromo, raton de 3 botones a un puerto que no me acuerdo como se llama era del tamaño del de la impresora. Modem :eek: o algo parecido, el proximo dia q vaya al pueblo a ver si lo traigo y consigo q alguien le haga unas fotos. Y creo q no me dejo nada mas.
Luego fue un AMD 386 a 25 Mhz en turbo y 12 mhz sin el.
PII 233
Athlon XP 2000 +Saludos
-
Estos son los que han pasado por mis manos:
El primero fue un amiga 500 con su monitor 1084s (todavia tengo la cinta de promocion de Comodore)
Mas tarde llegaria un Amiga 2000 al que fui ampliando poco a poco con inumerables complementos.
Despues de mucho tiempo llegaria el Pentium 200mmx ,dios mio que cambio menudas viciadas al need for speed 2, al heretic,ect. eso si con la primera targeta de 3dfx la voodoo.Tres años despues el Pentium III 450 que todavia utilizo y por fin el AMD 1700 xp.
-
Yo tambien tengo esa cienta. Esta chula. Imagino que sera la que yo tengo. Primero prommocionaban el Amiga 500 como ordenador domestico y de juegos. Despues promocionaban el amiga 2000 como ordenador de diseño grafico porfesional y para le epoca que era el trasto hay que ver que pasote de cosas se lograban con el amiga.
-
y donde fue a para la marca Commodore??
ha Sinclair la compro AMSTRAD y despues ya no se que paso tampoco
-
sin contar con el ZX Spectrum de mi padre… ahi va la lista
MSX regalado
286 12.5mhz prestado hasta que me pille el 486
486DX2 66mhz
Pentium 133 del trabajo de mi padre
Pentium III 533 que es el que actualmente tengo.Por mis manos tambien han pasado algunas consolas que aun tengo y que funcionan perfectamente:
SEGA Master System II con 8 juegos
Super Nintendo con 5 juegos -
Buena pregunta si señor.
Que tiempos de los del cassette del MSX.1º-MSX cartucho y cassette.
2º-Amstrad CPC
3º-Intel 286
4º-Pentium 200Mhz.
5º-P-III-450
6º-P-III-866Actualmente
7º-Athlon XP1800 8º-Athlon XP2200 9º-P-4-2.53Mhz.
Que añoranza de los pitidos del cassette del MSX…. Piiiiiii, Pi, Piiiiiiiiiiiiiiiiii, Pi, Prrurururururururururururur.......
-
Menudos tiempos akellos.
Pues yo tb empezé con el MSX que me cargué metiendo un cartucho con el ordenador encendido.
Despues:
MSX2
Cyrix 486DLC40
AMD 486DX4-100
Cyrix 6x86P150+
Pentium 233 MMX
Pentium 3 500
pentium 3 933 dual
Athlon TB 1000
Athlon XP 1800+pos eso, que como corren estos micros de ahora…....
Salu2.
-
El mío fue un Amstram PCW, de pantalla verde,:rolleyes: el equipo lo formaba el monitor que incluía la disquetera y el ordenador en si el teclado y la impresora de aguja que escandalosa era la muy perra.:mad: Bueno el caso es que al final se le fundió el monitor con lo cual paso a mejor vida.:mad:
-
un Pentium 200 mmx… aya por el año...98 creo!jeje!
UN SALUDO!
-
intel 80286
intel 80486 a 33mhz
intel pentium 200MMX@285(todavia lo tengo por aki rulando)
AMD K6-2 400mhz
AMD Athlon classic 700mhz(por aki anda, como un campeon)
AMD Athlon XP1700+
AMD athlon XP1900+(cambio de micro del anterior, bueno fueron dos cambios porke encontre otro 1900 agoia)