-
Yo tengo el portatil de 15,4" a 1680 x 1050 y se ve de goce, os juro que lo veo mucho mejor que mi 19" a 1280 x 1024, me quedo con la pantalla del portatil!!!
-
Pues yo prefiero 22"… ya que estoy muy acostumbrado a mi 19" y a utilizarlo con 1280x1024. Las veces que he visto un monitor de 17" a 1280x1024 no me ha gustado nada :rolleyes: Y encima se donde conseguir el Samsung 226BW por 216€ :sisi: ;D
Salu2
-
Pues yo, que soy miope, como me ponga el escritorio a 1280 me quedo miko Además, debo reconocer que hasta hace poco más de un año me anime a pasar a 1024*768 para el escritorio, pues antes tenía el CRT de 17" con 800x600, no os riáis, jaja.
Joe, es que me gusta ver las cosas grandes, la verdad. Pero con el TFT que tengo y viendo que ya estaba muy anticuado yo, pues cambie a 1024 y ya me he adaptado.
Os envidio a quien podéis poner el escritorio a 1280 o 1600…joder, pero es que no me siento cómodo a esas resoluciones.Otra cosa es ya a la hora de jugar, que si me adapto a 1280 (mi monitor no da para más, y la grafica tampoco, jaja), pero anda que no habré tenido que jugar a 800600 con la MX 440, joe. Pero ya con la 6600 descubrí lo que era jugar a 1024768 y con la 7900 lo que era 1280*1024 jaja.
Has clavado lo que yo opino :risitas:. Yo que tambien soy miope, la verdad, se puede decir que "me pierdo" cuando incremento la resolucion. Y ya se que se puede cambiar el tamaño de letra, pero con lo maniatico que soy me causa un trauma como queda, que se ven las letras como deformadas (no me gusta como se amplian), y en los programas tampoco se agrandan, asi que hay que configurar programa a programa :rolleyes: es que como quedan las fuentes al subir el tamaño no me gusta nada, no se no me convencen las resoluciones tan gigantes.
Yo como dice Neptunno, en juegos he llegado a jugar a 1600x1200 y sin problemas (aunque las fuentes ahi si que son pequeñas :D), pero para trabajar normalmente no estoy comodo
P.D.: Ademas, me gusta mas la resolucion de 1280x960 que no 1280x1024, y ademas asi se queda en 4:3. -
Ferelxyx, permíteme que discrepe de tu comentario acerca de los monitores de 20" y su resolución.
Un monitor de 20" a 1680x1050 tiene exactamente el mismo tamaño de punto que uno de 17" a 1280x1024, por lo que todos aquellos que dispongan de un 17" y lo usen a su resolución nativa (1280x1024 normalmente), van a seguir con el mismo tamaño de punto, pero con más pulgadas y espacio útil.
Para los que preferían 19" en 1280x1024 por su tamaño mayor de punto, deben escoger por lo tanto el 22", que a 1680x1050 tiene el mismo tamaño de punto.
De todas formas, es algo bastante subjetivo, pues a cada uno nos puede gustar mayor o menor tamaño de punto, de ahí la diversidad de pulgadas ¿no?
En mi caso partiular, prefiero el 20" (que es el que tengo).
Un saludo.
no lo decia por el punto si no porque todo se ve muy pequeño
saludos
-
Has clavado lo que yo opino :risitas:. Yo que tambien soy miope, la verdad, se puede decir que "me pierdo" cuando incremento la resolucion. Y ya se que se puede cambiar el tamaño de letra, pero con lo maniatico que soy me causa un trauma como queda, que se ven las letras como deformadas (no me gusta como se amplian), y en los programas tampoco se agrandan, asi que hay que configurar programa a programa :rolleyes: es que como quedan las fuentes al subir el tamaño no me gusta nada, no se no me convencen las resoluciones tan gigantes.
Yo como dice Neptunno, en juegos he llegado a jugar a 1600x1200 y sin problemas (aunque las fuentes ahi si que son pequeñas :D), pero para trabajar normalmente no estoy comodo
P.D.: Ademas, me gusta mas la resolucion de 1280x960 que no 1280x1024, y ademas asi se queda en 4:3.Yo estoy como tu, a las resoluciones altas me pierdo y ademas ahora limitado por un monitor que es una KK :vayatela: (de ahí mi post sobrados de pagina principal ). Hace tiempo que quiero renovar pero siempre sale algo con que gastarse los euros :triston: a veer si me tiro de una vez que a estas alturas tener un monitor de 17 a 1024x768 empieza a ser raro raro raro.
-
Pues yo prefiero 22"… ya que estoy muy acostumbrado a mi 19" y a utilizarlo con 1280x1024. Las veces que he visto un monitor de 17" a 1280x1024 no me ha gustado nada :rolleyes: Y encima se donde conseguir el Samsung 226BW por 216€ :sisi: ;D
Salu2
donde?
yo tengo un crt de 17" de cuando hize la comunion(hace 7 años). funcona bien, pero tener montado un sli de 2 8800gts de 640mb de 65nm… pues como que no, ya que lleve el pc a casa de 1 amigo y podia jugar a los ultimos juegos con resolucion 2560x1600 y detalles a tope en 1 monitor de 32". simplemente flipante
-
donde?
yo tengo un crt de 17" de cuando hize la comunion(hace 7 años). funcona bien, pero tener montado un sli de 2 8800gts de 640mb de 65nm… pues como que no, ya que lleve el pc a casa de 1 amigo y podia jugar a los ultimos juegos con resolucion 2560x1600 y detalles a tope en 1 monitor de 32". simplemente flipante
No me dijiste por el msn que tenías un 20" con una resolución de 1680x1050??? :rolleyes: Si te conectas al msn te digo donde conseguir el 226BW, aunque el día 11 termina la promoción y a partir de entonces valdrá 244€ ( siempre hablando con gastos de envío incluidos ).
Salu2
P.D.:@incrediboy:
hola, alguien me podria decir donde puedo conseguir la cosa esa que hace de puente entre 2 8800gts de 65nm?(si, son de 65nm :sisi: )
No me cuadra Por cierto, me dijiste por msn que tu gts rinde más que la Ultra, pero siendo la de 640Mb no me lo creo ya que simplemente es una revisión del G80 ( que por cierto seguirá siendo de 90nm ) y no va a llegar al nivel de la Ultra. Si fuera la del G92, que es de 512Mb, podría ser. A ver cuando me pasas una captura del gpu-z
-
funcona bien, pero tener montado un sli de 2 8800gts de 640mb de 65nm…
Ya te digo, la pena es que no existan esas gráficas.. :vayatela: :vayatela:
-
Es el problema de siempre, pero se podria ressumir en dos clases de personas.
Las que quieren y disfrutan de una alta definicion, tienen que buscar el tamaño de punto mas pekeño ke a dia de hoy es en 20 pulgadas y se keda en 0.258 milimietros ke aunke es mas grande ke un buen crt ya es un tamaño de punto muy decente.Las que les gustan las cosas grandes y no kieren bajar de la resolucion nativa para no perder calidad, en este caso no keda mas remedio ke tamaños de punto mas grandes, en este caso los de 22" ke tienen un tamaño de punto de 0.282 milimetros la definicion ke se pierde no es muy grande pero entra el factor distancia, si se va a usar ala misma distancia ke uno de 20" la perdida de definicion es mas notrable, Pero en el caso de ke la distancia de uso sea mallor, ese aumento del tamaño de punto es favorable.
Yo por ejemplo a dia de hoy aun tengo un iiyama vision master pro 514 CRT de 21 pulgadas, y tengo el escritorio y juegos 1280*1024 porke me gustan las cosas "grandes" xdd, tb es cierto ke mi tamaño d punto es de 0.22milimetros.
Y yo personalmente por mi forma de ser creo ke me kedare con el de 22" pulgadas porke como tb me veo pelis en el pc el de 22 me dara mas juego ke el de 20 pero claro esta ese es mi caso personal
Pd: mi futuro niño haver ke os parece: http://www.iiyama.com/es/default.asp?SID=&LNG=EN&NAV=236&PCAT=18&PROD=9514&CE=F&PARAMS=DATASHEET
-
Muy buena pinta, Icebot, y para lo que tiene de prestaciones, está a un precio realmente bueno
(De la calidad no voy a dudar si ya partes de uno de la misma marca, pero recuerda que de CRT a TFT va un mundo… )
-
Lo tengo muy presente, a dia de solo los lacie de casi 3000 euros igualan en calidad a los crt, pero dado ke no tengo esa pasta para meter en un monitor y ke no hay crt mejor ke yo conozca ke el mio, creo ke este iiyama en 22" o si me da la neura y la grafica me lo permite pillar el de 24" ke aumenta el tamaño de vision y reduce el tamaño de punto sindo mas peke ke el de 22 pero mas grande ke el de 20 conlo ke es me parece un tamaño de punto idoneo, lo ke pasa es ke son 100 euros mas y 19200 *1200de resolucion con lo ke la grafica le puede dar la risa
http://www.iiyama.com/es/default.asp?SID=&LNG=EN&NAV=236&PCAT=18&PROD=9509&CE=F&PARAMS=DATASHEET
-
mi consejo es que no compres el de 20" es pequeño para tanta resolucion
y por el precio el de 21" no compensa
con lo que nos queda el de 22" un LG o un SAMSUNG por calidad precio
EJ:
LG LCD 22 - l226wa-wn panoramico 285 euros
LG MONITOR 22 L225WT-SF WIDE 265 euros
TFT 22 lg l222ws-sn 240 euros
en samsung similares preciossaludos
Me podrias decir donde estan esos televisores tan baratos??????
Todos los que me miro no bajan de 350 euros -
No son televisores, son monitores de ordenador, por eso están a ese precio.
-
ok, gracias
-
pero tener montado un sli de 2 8800gts de 640mb de 65nm…
las 8800gts de 640mb son de 90nm no de 65nm de 65nm solo son las 8800gt 512mb y la 8800gts 512mb esta ultima aun no esta a la venta
sobre el monitor tambien depende a la distancia a la que estes sentado de el
a una misma resolucion un monbitor mas pequeño simpre dara la sensacion de mayor definicion, pero claro todo se vera mas pequeño que uno con mayor tamaño y misma resolucion