-
Hola a todos,
Tengo este problema, y no se muy bien en que foro plantearlo, así que lo pongo aqui y si algún moderador lo ve oportuno que lo cambie.
El tema es que tengo unos ficheros compartidos en el emule, ficheros que ya hay gente que se los ha bajado, uno de ellos completamente y otros no enteros aún. Pues bien, si pongo a buscar en el buscador de emule lo que tengo compartido, no aparezco como resultado, porque en los ficheros que tengo puestos para que la gente se baje aparecen resultados de x personas, pero un 0% de fuentes completas, lo que quiere decir que no aparezco en el resultado de la búsqueda
Sin embargo en uno de los ficheros, que si se ha subido entero ya, me aparecen un 30% de las fuentes completas.
Total, que me gustaría que apareciese ese 10%, 4% o 15% de fuentes completas (siendo yo ese porcentaje), para que la gente al buscar sepa que alguien lo tiene completo, porque si aparece 0% de fuentes completas nadie lo bajará.
Antes si que aparecía el porcentaje correspondiente a 1 como completo (Yo), pero no se que leches pasa que ahora no.
Tengo que actualizar la lista de servidores o algo asi??? no se mucho de emule, pero me tiene un poco frito el tema
Un saludo y muchas gracias
-
Deberías mirar si esos archivos que quieres compartir están en la carpeta compartida (valga la redundancia) del emule, no vaya a ser que no los estés compartiendo y por eso no te aparezca.
También deberías mirar si el cliente emule está conectado a la red edk y a la kademila, con ID alta y los puertos pertinentes abiertos en tu cortafuegos y el tu router.
-
Si, están compartidos, jeje, de eso me he asegurado. Además, constantemente los estoy subiendo a la gente (la gente se los baja de mí), pero al buscar no aparezco en los resultados; como consecuencia, creo que mucha menos gente se animará a bajarlos.
Los puertos estan abiertos, las dos flechitas esas del mundo me salen en verde, y me dice que la eD2K está conectada con ID alta, la kandemila no se donde mirarlo xD.
Un saludo y gracias!
-
Oye porque no nos dices que estas compartiendo tan interesadamente y lo buscamos nosotros? No vaya a ser que seas el unico que no ve tus archivos xDD Creo que asi nos aseguramos
-
ayer ctualizazé los servidores y yo me veía como fuente, pero no así otro ordenador con emule que probé… Hoy de nuevo no me veo algo raro.
Podeis ver los archivos si buscais "friends spanish alta calidad"
He vuelto a cerrar emule y entrar, con lo cual se actualizan los servidores, y otra vez me veo, como hago para que se actualicen solos cada x horas sin tener que salir y entrar??
Un saludo
-
FRIENDS COMPLETO LAS 10 TEMPORADAS MAS LAS 2 DE JOEY EN 13 DVD SPANISH ALTA CALIDAD - DVD13.iso
Eso ? 13 fuentes, 2 completas.
-
Es para friends!?!?!?!?! Diox ya me lo estoy bajando!!! XDD
A mi me han salido 26% en uno de los archivos y en todos los demas 0% :S Y tampoco veo ningun "Tassadar" por ahi, tienes otro nick?? -
Eso es lo que me sale a mí, Istarion, el DVD1 con un porcentaje decente de fuentes completas, y el resto con 0%, cuando yo SI lo tengo completo, jeje.
Por cierto, no uso mi nick en el emule, así que no me busquéis por Tassadar
-
Hola de nuevo,
Vaya coñazo es querer ser bueno y compartir…
El otro día instalé en una máquina virtual en otro ordenador el emule, abrí puertos y tal y comparte perfectamente una de las imágenes, y si lo buscas aparece, etc etc.
Ahora bien, ayer instalé en el servidor una máquina virtual vacía, instalé emule y lo puse a andar, conecta perfectamente, puertos abiertos, etc...
Pues nada, ahora lo que hace es que comparte, se ve, pero el muy h*** de la gran p*** no crea bien el hash o identificador o como se llame de los archivos, por lo tanto, aparece como si fuera un fichero diferente, cosa que no interesa, claro...
Alguien sabe porque pasa ésto???