Oc E6600
-
En una P5B con unas DDR2 800 no tiene más que subirlo a 333x9, con las memorias a 4:5 que te quedarán a DDR2 832 (casi fijo que lo soportan a Cas 5), el Vcore, Vdimm, vFSB, etc no hará falta que los toques, casi seguro que te rula con los voltajes en Auto.
-
Gracias por la rapidez, pero como puedo comprobar q tengo las memorias de 800?
Y donde debo meter el valor 333x9 y el 4:5.
Se prodria mejorar aun mas la cosa? Es decir es mas recomendable q ponga otros valores?
Miles de gracia de nuevo
-
puedes probar 400x8 pero el disipador de serie no es recomendable para esa velocidad
aunque ahora en invierno puede pasar
la memoria la tienes a 800 y los timing a 5.5.5.18
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46434saludos
-
pero como puedo comprobar q tengo las memorias de 800?
Ahora las tienes a DDR2 800, si te fijas en la captura del CPUZ que dice Memory se ve 400Mhz CAS 5-5-5, esos 400Mhz son DDR2 800. Para saber dónde meter el FSB y los divisores puedes leer en el manual de la placa, donde habla sobre los valores de la BIOS, verás que en algún lugar habla del FSB y del ratio FSB:RAM o RAM Frequency.
-
De acuerdo.
Entonces debo cambiar donde el FSB:RAM a 2:3 por 4:5
Cambiar el valor 266 por 333x9 o el 9 va en algun otro lado?
Siento ser pesado pero no tengo mucha idea de hardware
Gracias por su pacienciaEdito: veo el valor 266 pro no el del 9 ni el de 2:3 adjunto una imagen.
Me podeis indicar q parametros de estas dos capturas tengo q modificar para tenerlo todo como deciis?
Gracias
-
el CPU Frecuency es el FSB, alli puedes poner 333
DRAM Frecuency es el parametro de la frecuencia de la RAM, alli le pones la frecuencia que quieras
y lo de abajo son las latencias de la RAM, que cuanto mas bajas sean mas rapidas van las memos
saludos
-
ooooooooooook muchas gracias
entonces poniendo CPU Frecuency a 333
y el DRAM Frecuency 4:5Listo no? (lo pongo tal cual "4:5" no?)
Muchas gracias
-
4:5 es una proporción, a lo mejor no te sale tal cual… 4:5 sería lo mismo que, tener el FSB a 333Mhz (como harás) y la RAM a (333/4)*5 = 416Mhz. Así que si en lugar de 4:5 te sale DDR2 832 será el mismo caso.
-
aaahmmmmmmmmmm jajaj ok ok muchas gracias por la aclaracion
entonces tengo q poner 333 y 832 oki
Muchas gracias a ver si no se qda (ESPERO Q NOOOOOOOO jeje)
Muchas gracias por todo y a todos
-
ok ya lo hice pero lo apague y cambie todo como antes porq vi temperaturas de 70º y 71º y me asuste, es normal o se me pueden morir??? jeje
-
es que el parametro CPU VCore voltage no lo has de dejar en auto has de poner tu manualmente 1,35V o lo que quieras poner.
saludos
-
wow y q valor me aconsejan? para 333 ???
Por cierto podria poner el valor 340? para q llegase a un poco mas de 3GHz o es muy arriesgado?
Puse 1.35 y los grados son 60-64 en ambos nucleos, si lo bajo mas la placa me advierte de inestabilidad por lo q no acepto.
Alguna sugerencia?