Voltaje excesivo
-
Hola,
llevo tiempo informandome acerca del overclock y este fin de semana lo he intentado con mi PC,tengo un E6600 en una Commando,memoria 2x1Gb Kingston 667,disipador Tt big typhon VX,el problema es que en todos los sitios he leido que este micro en esta placa deberia subir sin problema y sin tocar voltajes hasta 3.00Ghz o incluso hasta 3.2,y a mi sin tocar los voltajes no me pasa de 2.7.
Ahora mismo lo tengo a 2970Mhz(330 x 9),pero claro,con el Vcore en 1.4750,que creo que es un voltaje muy alto para ese rendimiento.Alguien sabe donde esta el problema?¿es cosa de la placa ,del micro,de las memorias o soy yo que hago algo mal?
Tengo desactivado el C1E y todo eso,multiplicador X 9,memorias sincronas 1:1,PCI E 100,PCI sincron.33
Excepto el Vcore y el voltaje de las memorias que lo tengo en 2.00v todo lo demas lo tengo en auto.
Necesitaria orientacion para ver si se puede conseguir el mismo rendimiento que ahora o un poco mas(3100Mhz)pero bajando el Vcore.
Gracias
-
eso depemde del micro que te tocara el de mi hermano es como el tuyo y mas de
2800mhz aun subiendo algo el voltaje no da mas de si tendria que subir mucho mas el voltaje
para que suba a 3000mhz y no me interesa
encambio el mio sube hasta 3060mz y si toco el voltaje 3200/3300mhzsaludos
-
O sea,que el problema es que el micro no da mas de si,¿no?,entonces,me podeis decir hasta donde puedo subir el Vcore sin ningun peligro para intentar poner el procesador a 3100Mhz?
Decir que mi fuente de alimentacion esuna be quiet de 520w,y que ahora mismo con el micro a 2.970 la temperatura no pasa de 30 grados en idle ni de 50 en full.
Gracias por ayudarme.