8800GTS Primeras imagenes
-
algunos si que se tiraran por que se han comprado la grafica y un disipador aparte por lo poco efectivo que es el que trae de serie y algunos se han gastado mas de 300 entre ambas cosas ( por ejemplo 8800gt xxx + disipador) y esta es mas potente, sube igualde bien que sus hermanas menores y el disipador es mas efectivo y al final sale por entre 300-350 euros como se rumorea, alguno le da un sincope
-
bueno la 8800gts nueva tiene 64 TMU y 64 TAU, la gtx/ultra tienen 64 TMU, pero 32 TAU, pero ademas parece que es muy posible que la gts si tenga 20 o 24 rop algo que no entendia pero qe al parecer tiene una posible explicacion logica si no tenemos en mente siempre a la g80, al parecer se rumorea que el g92 tubieran mas unidades de rop por grupo que las g80 que tenian 4 por grupo y que intencioadamente la 8800gt tubiera anulado una o dos unidades de rop por grupo
por ejemplo las gtx 384bit tiene 24 rop se sabe que tiene 6 grupos ya que cada grupo esta asociado a 64bit por lo que 24 rop/4=6 grupos x 64 = 384bit
las 8800gts tiene 20 rop/4 = 5 grupos x 64 = 320bit
la 8800gt tiene 16 rop/4= 4 grupos x64 = 256 bitsi tienen razon y la 8800gt tubiera intencionadamente anulado 1 o 2 rop por grupo, ya tenemos los 20 o 24 rop que se comenta que tiene, y ahora le veria la logica ya que mucho continuamos teniendo en la mente la arquitectura de los g80 y parece que el rediseño del g92 ademas de los conocidos aun puede tener cosas que mostrar
-
Pues los que se hayan comprado la 8800 GT se estaran tirando de los pelos porque esta tiene mejor cooling y parece que rendira mas en DirectX 10…a ver esas reviews
Hombre,yo estoy a la espera de una Asus 8800GT. Ya e echo el pago y esta semana espero recibirla. Con un precio de 190 euros. Y para nada estoy descontento.
La e podido conseguir a un muy buen precio y si veo que se calienta con que le ponga un buen disipa y listo. Y cierto que esta nueva GTS es y será mejor, pero su precio también será mas elevado. Con lo que estamos como siempre. Cuanto mas pages mejor el producto, y si nos ponemos a mirar así pues te coges una mucho mejor como por ejemplo la GTX.Un saludo.
-
imagenes y tabla de caracteristicas añadidas
-
Estas 8800GTS G92 Edition tienen buena pinta. Haber si no hay tantos problemas de disponibilidad como con las 8800GT. Ojalá las versiones con OC igualen o superen a la 8800 Ultra jejejeje, porque queramos o no para juegos modernos (Crisys principalmente) las 8800GT van justitas :sisi: .
Tambien veo que con esta y la GT nVidia devería hacer limpieza de catálogo, demasiados modelos tiene en el mercado entre las GF7 que se siguen vendiendo y la gama GF8… que tiempos aquellos en los que salían 3 versiones de una misma generación hasta la siguiente no sacaban más... :rollani:
Saludos! ;D -
hkepc comenta que la gts la (gpu g92-400-a2) tiene 24 rops y memorias a 0.8ns lo que le daria un margen de oc bastante grande a las memorias si lelgan a la velocidad teorica de estas
-
yo he vendido mi gts 320 a la espera de las nuevas…me kedo sin ordenata de juego hasta que salgan...que no tarden!!!!
-
Desde cuestra humilde opinion…como y cuando es el mejor momento para adquirir un producto de reciente lanzamiento como este. Quiero decir, es mejor tienda fisica, online?? Esperarse unas semanas o comprarla reciente...
...es que lo tengo que reconocer...estoy solo 1 dia sin grafica y ya tengo el mono.
-
cuabndo es en lanzamiento prefiero tienda fisica por si sale rana algo y cuando esta ams que probada pues donde venga en gana
-
-
-
juass una escena bastante comun ultimamente
-
Lo raro de las fotos de arriba es que el PCB sea verde :susto: , cuando gigabyte lo tiene todo azulete :sisi:
Espero que mañana pueda ver una, aunque ya no me creo nada de las previsiones de stock para este modelo :vayatela:
-
sera por lo mismo que las gt que nvidia solo dio al principio la fabricacion a foxconn, flextronics y pc partners y ahora ya deja sacar modelos a otros ensambladores, de hecho la unica giabyte 8800gt que he visto en persona, no por web tambien tiene el pcb verde
-
primera review de la gts de mano de tweaktown
http://www.tweaktown.com/articles/1234/nvidia_geforce_8800gts_512mb_g92_tested/index.html
lo que no entiendo es la mania de tweaktown usar drivers no actuales si la review la empezaron este lunes que ya habian aparecido los 169.09beta para xp y los 169.12beta para vista y van y usan los 169.06beta, cuando los mas actuaels tambien aprece soportada la g92 8800gts :vayatela:
bueno parece que mas tarde colgaran resultados con el crysis, una pena que no la hayan probado comprandola con las gtx, ni se dignasen a poner una captura del gpu-z
-
a ver…barre a la anterior gts de 320...pero no se aleja por mucho de la gt...solo son por drivers?? porque la diferencia economica sera mucha ( 50 euros min.) para pagar ese rendimiento
-
pon tambien que la mayoria de los usuarios de la gt, estan cambiando sus disipadores por que el que trae de serie es bastante malillo y si lo subes para que mantengan las temperaturas sobretodo con el crysis que la calienta bastante hace bastante ruido, al parecer las gts mejoran este punto con el nuevo ventilador y mantiene mejor las temperaturas con un ruido inferior por lo que la diferencia se acorta algo mas si con la gt te ves preocupado por als temperatura y le cambias el disipador a la gt y varias gt que he probado con el crysis se ponen ponerse a unos 80-85º sin oc
las review de tweaktown siempre las cojo con pinzas, por que muchas veces varian bastante de lo que riden en otras reviews o cuando las pruebas en casa con un equipo similar y mas que nada las considero una toma de contacto, haber que tardan en salir en otros sitios, por que como paso con las hd3870 TT fueron los primeros y despues hubio una desbordada de reviews de diferentes sitios
haber si krampak la prueba y nos comenta y al menos nos pone una captura del gpu-z por que en TT les estan pidiendo una captura del mismo y pasan olimpicamente del tema
-
asi que para comparar habria que sumar gt+disipador y sacaria un rendimiento algo superior no??
tio…tu estas todo el dia enchufado no???
-
jajaja, no estoy todo el dia enchufado lo que asa es que muchas veces de la ventana abierta con la web aunque no este delante
si la verdad es que yo recomendaria a los usuarios de las gt cambiar el disipador ya que pasas de 48-52º en idle y 74-90º en full dependiendo de el juego y ventilacion de la caja a uno 40-42 en idle y no mas de 50-60º en full dependiendo del disipador usado
-
Pues como no mejoren los resultados con drivers nuevos las gts nuevas se van a vender bastante poco creo yo. La Gt seguira siendo la reina de rendimiento/precio seguida de cerca por la HD 3780. Saludosssss.