8000 GT Vs. 8800 GTS
-
si te compras la gt, recuerda que lleve el disipador zalman, ke si no eso es 1 horno
-
que marca y modelo lleva ese disipa?
-
GT mejor en precio y rendimiento.
Obione darkeyes se refiere a la nueva gts!
Es por eso que no quiere tirarse luego de los pelos… Yo de ti esperaria a ver el rendimiento, total ahora mismo las gt estan poco disponibles, asi que mira que tal rinde la gts y luego ya ves si vale la pena pagar la diferencia... -
En mi opinión, esto va por escaleras. Cada grafica cuesta un poco mas y es mejor que la anterior…
8800GT 512--220 euros(mas o menos) No está nada mal calidad precio, y buena para jugar a os juegos de hoy en dia, no con todo a tope pero si con muy buena calidad.
8800GTS 512--- (290) (250+ iva) Tampoco está nada mal calidad precio, mejor que la GT para jugar a los juegos de hoy dia con mejor calidad aun
8800GTX--- (480) Vamos subiendo de precio, vamos mejorando calidad de imagen
Como puedes ver, es una escalera, mejor calida, precio mas elevado. Siempre a sido así, menos claro, cuando sacarón las GT o estas GTS respecto las GTS de 320 y 640 que tiene precios parecidos o incluso mas bajos pero son mejores. Pero por norma siempre es igual.
Yo estoy a la espera de una GT, y no me arrpiento de no haber esperado un poco mas y comprarme esta nueva grafica GTS, ya que estamos como todo, para eso me compro la GTX y ya ta.
En fin, que con la 8800GT te irá bien par jugar a los juegos modernos pero no a tope claro está.
Un saludo.
-
Aamigoo ¿pero han salido ya las nuevas GTS?
¿Para Enero entonces?
Si puedes esperar y te llega el presupuesto pues a por la GTS.
-
Caparso, la gracia está en que la 8800GT se iguala en rendimiento (más fácilmente si la subimos de vueltas) a la GTX, así que muy posiblemente la nueva GTS la iguale con mucha facilidad, eso a un precio inferior a 300€ frente a los 450-500€ de la GTX.
Con ese me refiero a que estas dos frases carecen un poco de sentido:8800GTX–- (480) Vamos subiendo de precio, vamos mejorando calidad de imagen
ya que estamos como todo, para eso me compro la GTX y ya ta.
-
Caparso, la gracia está en que la 8800GT se iguala en rendimiento (más fácilmente si la subimos de vueltas) a la GTX, así que muy posiblemente la nueva GTS la iguale con mucha facilidad, eso a un precio inferior a 300€ frente a los 450-500€ de la GTX.
Amm, entiendo, no contaba yo con eso. :rolleyes:
pues que decir, si tienes unos 300 euros par gastar elige la GTS, y si tienes menos, pues te decantas por la la GT ;DUn saludo.
-
He leido en guru3D que las 8800 GT vienen con el cooler al 29% de velocidad, y que si se sube la velocidad baja basante la temperatura aun haciendo OC…
On my 8800GT cards, stock, they idled anywhere from 48-52 max and under full load I've only seen them hit 70C. I noticed the fan speed never went above 29%…so I changed it... Now my idle temps are in the low-mid 40s and under load at the MAX 60-64C...even OC'd to my current clocks.
Seria algo asi: "en mis tarjetas 8800GT, de stock, en idle en cualquier sitio las temperaturas iban de 48º a 52º y en plena carga ha llegado a 70º. me di cuenta que la velocidad el ventilador nunca era por encima del 29%, por lo que lo cambie…ahora los tiempos en idle son de 40 bajos-medios y en plena carga como maximo a 64..aun overclockeadas
eVGA 8800 GT SC SLI - OC'd 700/1900 es lo que tiene en su PC.
-
Que opinais del modelo de GT de GIGABYTE? me la consiguen a buen precio pero no se que hacer…. me la recomendais o es preferible comprar una FXF... gracias... agradeceria una pronta respuesta... por cierto como se sube de vueltas el ventilador de la grafica?
-
Que opinais del modelo de GT de GIGABYTE? me la consiguen a buen precio pero no se que hacer…. me la recomendais o es preferible comprar una FXF... gracias... agradeceria una pronta respuesta... por cierto como se sube de vueltas el ventilador de la grafica?
Por lo que dicen buena eleccion:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=52047&highlight=GIGABYTE+8800gt
Un saludo.
-
Caparso…. ese modelo no es el mismo que he visto yo!! mira este enlace... el disipa que lleva es bueno?
http://www.chilehardware.com/Revisiones/Tarjetas-de-Video/NVIDIA-GeForce-8800-GT-200710281890/2.html
no se hacer enlace directo!! jejeje… sorry. Crees que si compro ese modelo sera fiable?
-
Ese modelo que sale en la foto no corresponde con lo que yo he visto que me venden!! la que me venden es esta….
http://www.chilehardware.com/Revisiones/Tarjetas-de-Video/NVIDIA-GeForce-8800-GT-200710281890/2.htmlCreeis que lleva buena arquitectura? que no dara problemas de disipa y temas de esos? si la quiero me la dan hoy…
-
Segun veo, es el disipador de serie, pero no se si es eficaz, pero dicen que para hacer oc mejor ponerte otro para que no se caliente mucho.
Rescpecto a modelo de grafica:
Lo que hay que evitar son marcas chungas, sobre todo por si en un futuro hay que tirar de la garantia, por eso yo recomiendo XFX, EVGA, Asus y desaconsejo Club3D, Gecube, Palit, and company.
Sobre todo ten en cuenta el tema de la garantía, que tengas los dos años. Para mayor seguridad.
Un saludo.
-
yo en principio no voy a hacer OC ya que no se como hacerlo… si la compro tal cual viene... no tendre ningun problema, cierto? mi fuente es de 450 con un p4 necesito mas fuente?
-
Pues si no le vas a hacer oc, supongo que con el de serie irás bien, no ará falta poner otro disipa.
Respecto a la fuente, no te sabría decir con seguridad si con la que tienes vas suficiente, pero te pongo unos cuantos modelos por si alguíen si que lo sabe y te responde mas tarde:
Tacens Valeo Smart 560 W
Tacens Aeris Cobre 680w
Tacens Supero de 500W
Bequiet de 600W
Corsair 550WUn saludo.