Dudas Asus P5W DH Deluxe y memorias
-
Buenas
Tengo una placa ASUS P5W DH Deluxe y 4X1GB OCZ XTC SLI PC8500 (OCZ2N1066SR2GK), el caso es que parece ser que esta placa base no se lleva muy bien con 4gb cuando tienes ocpados los 4 slots para la memoria, según la información que he podido leer en varios foros.
Mi duda es que no se si este problema se puede dar al tener 2x2gb, es decir, ocupando solamente 2 slot's.La verdad es que el problema es que cuando juego se quedan pillados los juegos, me da un error y a listo, unas veces se sale solamente al escritorio, otras directamente se reinicia o queda pillado. Esto mismo con 2GB no pasa y con 3 tampoco.
A ver si alguien puede echarme una manilla.
Gracias de antemano -
Mira yo no creo, el problema parece ser cuando dispones de los 4 slots JUNTOS en dual channel, si la placa posee problemas ocupadno dos slots con 4gb ya seria el colmo porque esas mothers estan pensadas para soportar hasta 8gb! Por casualidad no has probado actualizando bios? Saludos!
-
Supongo que sabes que para meter 4 gigas y que los reconozca debes usar winXP64 o Vista, de otra forma olvídate de verlos
-
Gracias a los dos por responderme.
Tengo actualizada a la última bios de este mismo mes. El problema es que, como ya he comentado, con los 4 slots completos me da problemas, lo configure como lo configure, y he leido en algunos foros que no soy el único. Por eso preguntaba si alguien me podía asegurar q con 2x2gb no tendria estos problemas, para vender mis OCZ 4x1gb pc8500 y comprar unas 2x2gb.
En cuanto a lo del Windows 32 bits que solo detecta 3.2gb de ram ya lo sabía, el resto lo redirige al buffer de la pcie, si no recuerdo mal. Pero este problema viene por lo comentado anteriormente, independientemente del SO :triston:
Gracias de nuevo a los dos.