-
Bu muenas,
El otro día compré un disco duro LACIE de 500GB en ElCorteGuity por 114 aurelios. El disco duro funciona perfectamente, pero acostumbrado a mi IOMEGA de 320GB eecho de menos un interruptor de encendido, no me convence eso de enchufar el disco duro directamente a corriente y que se ponga a arrancar.
Aunque tengo entendido que LACIE es buena marca y supongo que el disco duro traerá su propio control para no verse afectado por enchufarlo directamente a la corriente quería saber qué opinais de esto (si alguien que tenga uno puede poner su opinión mejor).
ASIAS
BYE -
Que raro, yo tengo uno Lacie Porsche de 250 y si q trae interruptorcillo
-
Que raro, yo tengo uno Lacie Porsche de 250 y si q trae interruptorcillo
Si es que por eso estoy un poco mosca, porque un compi del curro me ha dicho que tiene ese que tú dices en 500GB y trae interruptor, nu sé si descambiarlo y pillar un Porsche (qué bien suena eso de "pillar un Porsche"
-
Pillate un Porsche hombreeeeeee
-
Pillate un Porsche hombreeeeeee
Eso kisiera yo!!! :sisi: :sisi: :sisi:
De todas formas, por si no consigo devolverlo, alguien me podría confirmar si existe riesgo de que estos discos se enchufen directamente a corriente o están preparados para no reventarlos?
-
hola amigos!!!, aki estamos otra vez en bricomania!!
hoy vamos a aprender como poner 1 interruptor:ingredientes: discu duro sin interruptor, interruptor, tijeras.
modo de empleo: se pillan las tijeras y se corta el cable de corriente. Despues se pelan las 2 puntas del cable y se atan al interruptor. Se fija bien y ya tienes tu HDD con interruptor
-
y de mientras, un briconsejo de jardinería!
-
hola amigos!!!, aki estamos otra vez en bricomania!!
hoy vamos a aprender como poner 1 interruptor:ingredientes: discu duro sin interruptor, interruptor, tijeras.
modo de empleo: se pillan las tijeras y se corta el cable de corriente. Despues se pelan las 2 puntas del cable y se atan al interruptor. Se fija bien y ya tienes tu HDD con interruptor
Te lo agradezco, pero prefiero no abrirlo si por el mismo precio tengo un LaciePorsche con interruptor en Carre4.
-
Además.. despidete de la garantia ;D
Saludos!