En q fijarse a la hora de comprar una grafica????
-
Buenas,
Que relacion de caracteristicas tengo q buscar en una grafica??? por ejemplo q rinde mas (1) 512 memo a interfaz de 128bits o (2) 256Mb a interfaz de 256 tb ??? en q me fijo: en los pipelines? en la version shader?
Si me compro una grafica sera para jugar al Call of duty 4, la busco en AGP y no pienso gastarme una pasta como hace la gente, sino algo q haga q funcione el juego en condiciones, sin pedirlo todo…
esta es la q tengo vista por caracteristica/precio es buena, ATI X850XT (82€):Chip gráfico
Denominación Radeon X850 XT
Frecuencia 520 MHz
Pixel Pipelines 16
Vertex Shader 6
Versión Shader 2.0Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1080 MHz
Interfaz 256 bitsOtra cosa, cuando es el mejor momento para comprar una grafica??? suben de precio en Navidades ???
Un saludo!
-
El juego recomienda una gráfica con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
La que quieres comprar es 2.0 así que no sé si te irá. Esa gráfica hace un par de años era de gama alta y a día de hoy sigue siendo una gráfica medio decente, pero muchos juegos tienen ese requisito así que no los podrás jugar.
A ver si alguno con alguna gráfica Shader 2.0 de ese tipo de lo puede indicar, pero yo personalmente no compraría esa gráfica por al limitación que tiene en juegos actuales.
-
tambien esta la HD2600XT(109€):
Chip gráfico
Denominación Radeon HD2600XT
Frecuencia 800 MHz
Versión Shader 4.0Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1400 MHz
Interfaz 128 bitslo q pasa q la interfaz es menor… cual rendira mas comparandola con la X850XT ????
-
Por poco más ~110€ tienes una HD2600XT que rinde casi como una X1950 y tiene mucho mejor envejecer :sisi:
-
Como te indican esa gráfica ya es mejor. No es un cañón, pero por ese precio es una gráfica maja.
-
Yo lo que veo es q la HD2600XT ??? tiene mas frecuencia en el chip y la memoria pero la interfaz de memoria es menor, solo 128bits, yo crei q era mas determitante la interfaz…
Por cierto, me recomendais alguna pagina para comprarla??? yo la estoy mirando en alternate
-
Es mejor si es de 256 bits, pero la gráfica de 256 bits es de hace ya dos generaciones de gráficas, por ello una actual de 128 bits puede rendir más.
En algunos casos la Ati 850 es algo mejor que la 2600 pero la otra tiene el shader 2.0 y es insuficiente en muchos juegos actuales por lo que no podrás ejecutarlos.
Yo optaría por la 2600. Te dejo un link para que veas cómo rinden ambas en juegos. Ten en cuenta que el equipo sobre el que se hace el análisis es mejor que el tuyo, pero te vale para de una forma aproximada ver cómo funcionan una y otra.
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=741&model2=858&chart=318