Tarjeta Gráfica ATI HD2400¿ es buena?
-
wenas, me quiero comprar un ordenador nuevo pork el k tengo tiene 4 años y me a dado muchos problemas de todo tipo en este tiempo..estoy estudiando diseño gráfico pero no quiero un mac porque lo quiero para también otras cosas.
hay una oferta en PCBOX, queria saber vuestra opinión y si es mejor que cambie alguna pieza del ordenador que venden ya montado, las piezas son estas:
- Procesador Intel Quad core Q6600 2.4GHz
- Memoria 2048 MB DDR2 667MHz
- Disco Duro 500 GB
- Windows Vista Home Premium
- Tarjeta Gráfica ATI HD2400 Pro de 256 mb
- Lector de multitarjetas 3.5"
- Regrabadora de DVD Dual Doble capa DVD-+RW DUAL
PRECIO TOTAL: 729 €
Para Diseño gráfico ¿esa tarjeta está bien o dentro de poco estará algo desfasada? ¿qué otra me recomendais?
El Windows Vista lo cambiaré por el XP
¿Qué diferencia hay entre Intel y AMD?
¿Con la tarjeta gráfica HD necesito un monitor HD o me sirve otro cualquiera?
-
Para repsonder tus dos últimas preguntas puedes navegar un poco por el foro, seguro que encontrarás respuesta. Qué diseño gráfico vas a hacer? Infografía, vectorial, tratamiento de imágenes? vas a jugar¿? Desde mi humilde opinión, esa tarjeta se queda corta para casi cualquier cosa, mirate como mínimo una 8600….
en cuanto al resto, ese HD sin marca yo no lo compraría nunca, asegúrate de que es al menos de un fabricante conocido y tiene garantía.
Un saludo y bienvenido al foro
-
la usaría para diseño grafico (programas como freehand,indesign,illustrator,flash…)tambien photoshop y de juegos el unico que tendria seria el wow (world of the warcraft). Ese HD nose que marca especifica es , en el folleto ponia esto :Tarjeta Gráfica ATI HD2400 Pro de 256 mb. Le pregunté a un amigo que tal le parecia y dijo que igual en poco tiempo esa tarjeta estaría desfasada, que mirara una mejor, pero yo no entiendo de tarjetas asi que era por si me podriais ayudar, el de la tienda me ha dicho que le puedo cambiar las piezas que quiera a ese ordenador que lo venden montado. El windows vista lo quitaría y me pondrían el xp, supongo que eso no afecta para nada a la Tarjeta Gráfica ATI HD2400 Pro de 256 mb, no?
un saludo!! contesta porfi
-
Si la verdad esa 2400hd es un fiasco… una 8600gts salvaria las papas y si llegas una 8800gt y con esa tienes para rato. Mas vale poner un poco mas de dinero y no tener que cambiar la placa en dos meses porque se te ha quedado corta con todo
-
Con HD me referia al disco duro. En cuanto a la tarjeta, como te he dicho, esa 2400 no me inspira mucha confianza, pues ATI no está en su mejor momento, aunque para lo que has dicho, y si no vas a jugar salvo al wow, seguro que con esa te es más que suficiente.
Saludos
-
que diferencia hay entre HD y GTS? ok , no me importaria pagar mas, la cuestión es que me dure mas tiempo. En cuanto a marca ¿cual es mejor? ¿ATI,Envidia..?
-
La mejor gráfica en calidad/precio son las nuevas 8800GT de 512Mb :sisi: que andan en 220-230€, aunque por 150-160€ puedes encontrar las ATi HD3850 que rinden bastante mejor que las 8600GTS actuales, que hasta hace uno o dos meses eran la mejor opción, pero con la llegada de las ATi HD3000 se han quedado atrás, sobre todo en precio/rendimiento, y es probable que en Febrero aparezcan nuevas versiones de las 8600 en 65n, como ocurre ahora con las 8800 que sustituyen a las conocidas 8800GTS de 320 y 640Mb, y versiones GTX y Ultra que son tostadoras en comparación.
-
por no irse a cosas caras ni altas la 2600xt o 8600gt/gts y piensa en la memoria de la grafica si tienes
un monitor de mas de 19" compra una grafica de 512 mb de memoria
si no ten en cuenta que acaban de salir las ati 3850 por 158 euros
pero si no usas DX10 una ati 1950 pro es una buena eleccion
despues un comentario pcbox es muy caro solo tiene barato los procesadores el resto caro
mira en appinformatica o similaressaludos
-
muchisimas gracias a todos por el consejo,me ha servido de mucha ayuda en serio:)