Tarjeta Gráfica ATI HD2400¿ es buena?
-
wenas, me quiero comprar un ordenador nuevo pork el k tengo tiene 4 años y me a dado muchos problemas de todo tipo en este tiempo..estoy estudiando diseño gráfico pero no quiero un mac porque lo quiero para también otras cosas.
hay una oferta en PCBOX, queria saber vuestra opinión y si es mejor que cambie alguna pieza del ordenador que venden ya montado, las piezas son estas:
- Procesador Intel Quad core Q6600 2.4GHz
- Memoria 2048 MB DDR2 667MHz
- Disco Duro 500 GB
- Windows Vista Home Premium
- Tarjeta Gráfica ATI HD2400 Pro de 256 mb
- Lector de multitarjetas 3.5"
- Regrabadora de DVD Dual Doble capa DVD-+RW DUAL
PRECIO TOTAL: 729 €
Para Diseño gráfico ¿esa tarjeta está bien o dentro de poco estará algo desfasada? ¿qué otra me recomendais?
El Windows Vista lo cambiaré por el XP
¿Qué diferencia hay entre Intel y AMD?
¿Con la tarjeta gráfica HD necesito un monitor HD o me sirve otro cualquiera?
-
Para repsonder tus dos últimas preguntas puedes navegar un poco por el foro, seguro que encontrarás respuesta. Qué diseño gráfico vas a hacer? Infografía, vectorial, tratamiento de imágenes? vas a jugar¿? Desde mi humilde opinión, esa tarjeta se queda corta para casi cualquier cosa, mirate como mínimo una 8600….
en cuanto al resto, ese HD sin marca yo no lo compraría nunca, asegúrate de que es al menos de un fabricante conocido y tiene garantía.
Un saludo y bienvenido al foro
-