-
Buenas.
Pues en mi mision de montar pc nuevo, toca ya decidir cual sera la caja…
Por ahora lo unico seguro seguro que llevo decidido comprar es un q6600, lo mas seguro que como placa una p35-ds4, como grafica una de la serie 8800 (estoy esperando a ver que tal la nueva gts), y lo mas seguro que al procesador le ponga un disipa thermalright ultra-120.
Las cajas que he mirado y las que mas me gustan son las siguientes:
- Nzxt hush black.
- Nzxt apollo black.
- Tacens Sagitta lux.
Las tres se podria decir que me gustan por igual, aunque se decanta la balanza un poco mas por la nzxt hush, pero hay un inconveniente. Por lo que e visto viene el interior todo forrado con gomaespuma para reducir mucho el ruido de los ventilas, lo que no se si eso afectara a la temperatura de la caja. Esa gomaespuma que lleva, retendra el calor mucho??
Sobre la tacens sagitta lux mi duda es si es lo suficiente grande como para poder meterle sin problemas una 8800 y un disipa al procesador como es el thermalright.
El otro tema es la fuente de alimentación, que me habia mirado las tacens de 480 y 580 W, pero lo mas seguro que me pille el pc en coolmod y alli no tienen esas que yo busco :(:( si alguien supiera de alguna de las que venden en coolmod y que este bien, agradeceria mucho que me lo hiciera saber ;).
Esto es todo, que no es poco xDD
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Saludos.
-
las cajas de tacens no sirven son muy pequeñas para las graficas como la 8800gt/gts
esta por el tamaño precio esta mejor
NZXT Lexa - Black Series - Blue 87 euros
Características:
Dimensiones: 220X522X569 MM
Ventilador Frontal: 1 unidad - 12 CM (Incluido)
Ventilador Trasero: 1 unidad - 12 CM (Incluido - Iluminación Azul)
Ventilador Lateral: 1 unidad - 12 CM (Incluido - Iluminación Azul)
Ventilador Superior: 1 unidad - 8 CM (Incluido)
Nº Bahías 5,25" Externas: 4unidades
Nº Bahías 3,5" Internas: 5 unidades
Nº Bahías 3,5" Externas: 2 unidades
Fuente Alimentación: No Incluida
Ventana Lateral: Incluida
USB´s Frontales: 2 unidadessaludos
-
yeee no me digas eso que yo me he pillado una tacens initio para una 8800gt/gts…y ahora que me digan que no cabe!!! en la tienda no me han dicho nada de nada, otra cosa es que vaya justa...como en mi caja, que tengo qeu poner los hd en otro sitio para que este ancha...en mi proxima caja no pasara eso...
-
Lo de la tacen me lo esperaba pero que se le va ha hacer…
la lexa la he visto, pero no me acaba de hacer mucha gracia... :S
sabes si la hush tiene una buena refrigeracion (me da la sensación de que no >.<, aunque dicen que es muy silenciosa..)
si se eliminaran estas dos opciones, me quedaria con la apollo, que en esa no creo que haya ningun problema con el tamaño, y si hay algun problema, entonces ya me tendria que poner a mirar otra cosa y como tu bien me has dixo, todo apuntaria a la Lexa...
-
ten en cuenta el ancho pues si pones un thermalright 120 la cosa
se puede complicar mejor que pase de 20 cm de ancho luego bienen
los problemassaludos
-
yeee no me digas eso que yo me he pillado una tacens initio para una 8800gt/gts…y ahora que me digan que no cabe!!! en la tienda no me han dicho nada de nada, otra cosa es que vaya justa...como en mi caja, que tengo qeu poner los hd en otro sitio para que este ancha...en mi proxima caja no pasara eso...
la initio si vale porque tiene alto 431 ancho 190 fondo 487 mm y es la mas barata,pero es estrecha
tambien sirve la audeo que a mi me gusta pero la placa base va arriba y no me gusta el sistemasaludos
-
Bueno pues si es asi, ya tengo la sagitta y la hush descartadas (:( con lo que me gustaba esta ultima jeje).
He mirado tamaños de la Lexa y de la apollo:
Apollo -> 218 x 536 x 438 MM
Lexa -> 220 X 522 X 569 MMCon la apollo no tendria suficiente espacio? :S
de ancho practicamente es igual…
Saludoss!
-
Bueno pues si es asi, ya tengo la sagitta y la hush descartadas (:( con lo que me gustaba esta ultima jeje).
He mirado tamaños de la Lexa y de la apollo:
Apollo -> 218 x 536 x 438 MM
Lexa -> 220 X 522 X 569 MMCon la apollo no tendria suficiente espacio? :S
de ancho practicamente es igual…
Saludoss!
tu mismo te respondes el fondo marcado en rojo es poco
mi caja tiene 46.5 cm de fondo y la ati 1950 pro se mete en los HDD
la cuestion es el espacio interior desde los HDD hasta el fondo,lo mas practico
es poder ver la caja y medir ese espacio para estar seguros,
pero el problema es encontrarla en las tiendas sin pedirlasaludos
-
juurrr…
he estado echando calculos y si la grafica mide 24 cm, un hdd mide 15 serian 39 cm :S:S algo justo si que quedaria
lo que la apollo tiene los discos de "perfil" pero no se si seria suficiente...
De todas formas haber si puedo encontrar ha alguien que tenga la apollo y me aconseja, pero como tu bien dices, creo que tendre que ir mirandome otra torre... en fin.. que se le va ha hacer...
Gracias por toda tu ayuda! ^^
Saludos
-
Entonces con una 8800gt no me cabria en una tacens sagita lux???
(AlAnPr) 430X200x 450 mm
y en una tacens initio negra???
Dimensiones: 190 x 431 x 487 mm
-
si no me equivico en la initio creo que si cabe…
-
Acabo de montar la 8800 gts en la initio sin ningun problema, es barata, silenciosa (112 trasero incluido + 112 delantero que he puesto) y tiene un diseño elegante.
-
En la sagita lux no?????
Gracias por vuestra ayuda