-
Buenas,
En ocasiones, muchas cosas que encontramos por internet vienen divididas en incontables archivos divididos. Por ello, como para un archivo más o menos grande, no hace nada de gracia ir bajando por paquetes de 100mb, me preguntaba si hay un gestor de descargas que lo único que haya que hacer es introducir la lista de links y ya el se encargue de bajarlo todo (después de esperar el tiempo que pida la web).Sobre todo para rapidshare.
salu2 ;)!
-
Prueba ORBIT, es un Gestor de descarga parecido a FlashGet y es freeware
Va muy bien y tiene muchas opciones muy interesantes, además es totalmente compatible con rapidshare, yo soy usuario de ese portal y nucna he tenido problemas con este programa desde q lo conocí :sisi:
-
yo para rapidshare uso el propio flashget, pero probare el orbit a ver como va.
Para megaupload uso el megamanager que lo puedes descargar de MU y va bastante bien (el orbit va bien con MU?) -
yo para rapidshare uso el propio flashget, pero probare el orbit a ver como va.
Para megaupload uso el megamanager que lo puedes descargar de MU y va bastante bien (el orbit va bien con MU?)Pero y cómo pones una lista de links!? ¿Uno a uno?
La misma pregunta para HIN: ¿se pueden poner listas de links de un tirón?
-
si usas firefox instalas la extension flashgot y al darle boton derecho te saldra la opcion de descargar todos los links de esa pagina, solo los seleccionados, …
supongo que flashgot soportará orbit tambien -
No sé como va con MegaUpload por q solo soy user de Rapidshare… sobre las listas no tengo ni idea... en rapidshare todo es archivo por archivo
Siento no poder ayudaros... de todas manera al instalar Orbit, te da una opción (bueno 4 diferentes) en el menu al hacer click derecho para descargar todo lo q hay en la url o solo lo seleccionado
Saludos