Que me conviene? Usar SLI o Placa separada mas potente?
-
Muchachos, tengo una gran duda, por fin, en mis 20 años de vida, voy a poder darme el gusto de armarme una maquina como la gente no demasiado igual, pero suficiente como para que se la aguante..
Bueno, el asunto es el Siguiente:Voy a comprar un Mother MSI K9N SLI Platinum (el cuero no me da para mas de eso..) y quisiera que me asesoren un poco con respecto a placa de video..
Tengo la posibilidad de gastar 450 dolares.. en video..
Tenia pensado comprar 8600GT, se pueden usar SLI no? bueno ,el asunto es que no se si me conviene usar 2 8600GT en SLI (PCI-E x8) o poner una 8800GTS de 512.. la verdad no estoy seguro..
Les agradeceria si me explicasen cuales son las diferencias.. la verdad las buscaria pero estoy en el trabajo de lunes a sabados, a morir, no doy mas, y el unico dia libre que es el domingo lo voy a usar para dormirrr muuuucho muuucho.. me hace falta.. Les Agradezco mucho! -
Muchachos, tengo una gran duda, por fin, en mis 20 años de vida, voy a poder darme el gusto de armarme una maquina como la gente no demasiado igual, pero suficiente como para que se la aguante..
Bueno, el asunto es el Siguiente:Voy a comprar un Mother MSI K9N SLI Platinum (el cuero no me da para mas de eso..) y quisiera que me asesoren un poco con respecto a placa de video..
Tengo la posibilidad de gastar 450 dolares.. en video..
Tenia pensado comprar 8600GT, se pueden usar SLI no? bueno ,el asunto es que no se si me conviene usar 2 8600GT en SLI (PCI-E x8) o poner una 8800GTS de 512.. la verdad no estoy seguro..
Les agradeceria si me explicasen cuales son las diferencias.. la verdad las buscaria pero estoy en el trabajo de lunes a sabados, a morir, no doy mas, y el unico dia libre que es el domingo lo voy a usar para dormirrr muuuucho muuucho.. me hace falta.. Les Agradezco mucho!Debe ser una 8800gt de 512mb, las nuevas 8800gts de 512mb son ahora mismo rumores. Tambien estan las 8800gts de 320mb/640mb, pero esas no rinden tan bien como la 8800gt.
No lo dudes, ves a por la 8800gt, es mucho mejor que 2 8600gt en sli. Sli no duplica el rendimiento de las graficas, como mucho el rendimiento sube a un 60%, y la 8800gt se puede decir que duplica a una 8600gt, asi que vale mucho mas la pena. Ademas, hay muchos juegos que no aprovechan el sli, con lo que estaras jugando como si tuvieras una sola 8600gt…
-
Yo tampoco compraría esa placa, compra una sin sli, asus o gigabyte, el sli y el crossfire es un engaña bobos que se han sacado para vender, mas que otra cosa.
-
En función del dinero que puedas gastar, las mejores opciones son la ATi HD3850 y la 8800GT 512Mb :sisi:
La 8800GTS 512Mb :nono: NO es ningún rumor, ya está en listas de distribución y tienes especificaciones oficiales de varios fabricantes
-
el sli y el crossfire es un engaña bobos que se han sacado para vender
Pese a que estoy de acuerdo creo que habría que matizar que solo para ciertas personas/presupuestos tiene "sentido" montar un sistema multiGPU.
Por ejemplo esos sistemas de simulación aérea con tropecientas pantallas o sin ir más lejos alguien que tenga un monitor de 30" (o dos) cuya resolución nativa es de 2560x1600 y quieren poder jugar a todo detalle sin perder calidad a los últimos títulos del mercado (desde luego no creo que sea para viciarse al solitario :risitas: ).
Es decir una minoría que se aleja de las necesidades habituales de cualquier usuario.
-
Pese a que estoy de acuerdo creo que habría que matizar que solo para ciertas personas/presupuestos tiene "sentido" montar un sistema multiGPU.
Por ejemplo esos sistemas de simulación aérea con tropecientas pantallas o sin ir más lejos alguien que tenga un monitor de 30" (o dos) cuya resolución nativa es de 2560x1600 y quieren poder jugar a todo detalle sin perder calidad a los últimos títulos del mercado (desde luego no creo que sea para viciarse al solitario ).
Es decir una minoría que se aleja de las necesidades habituales de cualquier usuario.
Aclara también que en ese caso un SLI 8600GT x2 le serviría de poco, si acaso con dos 8800GTX Ultra.
Resumen; 2 targetas de gama media no dan el rendimiento de una alta. 2 targetas de gama alta dan el mayor rendimiento que puedas comprar.
-
Por ejemplo esos sistemas de simulación aérea con tropecientas pantallas o sin ir más lejos alguien que tenga un monitor de 30" (o dos) cuya resolución nativa es de 2560x1600 y quieren poder jugar a todo detalle sin perder calidad a los últimos títulos del mercado (desde luego no creo que sea para viciarse al solitario :risitas: ).
Vale de acuerdo pero decir también, que en los casos que comentas de altas resoluciones según tengo entendido la mayor ventaja del sli no es el mayor proceso si no la mayor cantidad de memoria al tener dos tarjetas conectadas y eso se solucionara cuando lleguen las 8800 gtx de 45nm con 1 giga de ram esto SI es un rumor :risitas:
-
DEscolgadisimo, jaja mucho tiempo despues, termine comprando una ATI HD3870, y ahora ya la cambie por una ATI HD4870 1Gb GDDR5
Gracias por sus respuestas muchachos ^^ Tarde pero seguro!