Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Ayuda

• Hola muy buenas a todos esta web es la caña. Bueno tengo muxisimas dudas y eso que me leido tods los post que hay por ahi. Bueno mi duda (una de tantas) Tengo una 7900 GTX que me va de lujo me conviene cambiarla o me espero a nuevos modelos de nvidia? por cierto que tal una ATI 2900?

• @kaiser:

Hola muy buenas a todos esta web es la caña. Bueno tengo muxisimas dudas y eso que me leido tods los post que hay por ahi. Bueno mi duda (una de tantas) Tengo una 7900 GTX que me va de lujo me conviene cambiarla o me espero a nuevos modelos de nvidia? por cierto que tal una ATI 2900?

Hombre, si te va de lujo no la cambies 😛
    Es una grafica potente, y aunque las nuevas esten mejor, si te va bien no hace falta que te gastes dinero en una que luego te dara quizas el mismo rendimiento ¬¬
    Cuando te cambies a vista, o si ves que algun juego te va muy justo, o te has de comprar un monitor mas grande y con mayor resolucion y ves que tu actual grafica sufre un poco, entonces si puedes empezar a mirar. Pero sino no hace falta.

Piensa que esto de "esta grafica es la caña, rinde brutal!" es marketing al fin y al cabo. Si te va bien no la cambies, porque hay veces que te llevas una sorpresa al ver que los 200e que te has gastado no hacen que los juegos vayan mejor 😮 😮

Las ati 2x00 en general estan bastante mal. Son caras, consumen bastante, y no rinden demasiado bien. Para eso ves a por una 3870 que es mejor, consume menos y es mas barata.

• muchas gracias el caso es que utilizo vista y aveces se me queda colgado jugando pero es que mi procesador es un AMD64x2 3800+ puede ser por eso? Lo de la pantalla ya ta solucionado gracias a vosotros me dacnte por un LG226WA que es la caña. Por cierto para hacer OC a mi procesador mejor pregunto en el foro procesadores no? estafo mirando posts pero por la bios es imposible ta bloqueada

• Veteranos HL

hazle un poco de OC a ese procesador, y veras lo que puede dar de si aunque no deberia de tener mucho problema con esa grafica pero que se le va a hacer, aunque esperate que al vista saquen el SP1 que es por eso, yo tengo Ultimate, con un C2D 6600 y 2GB de ram mas una 6800 AGP y me hace lo mismo cuando le da xD …

Saludos!

• Veteranos HL

Bloqueos al PC… ¿Què tiene que ver con que la CPU sea lenta? (que no es el caso).

Yo investigaría temas relacionados con la alimentacion/temperaturas i drivers.

Saludos!

Accede para responder