Ayuda a elegir grafica
-
Bueno yo iria por la 8800gt pero estoy seguro que esa fuente no podra con todo, y cualquiera de las anteriormente nombradas te pedira algo mas de fuente porque sino iras jugado cada vez que inicies la PC… existe la posibilidad de comprar una fuente un pokito mas poderosa? Saludos!
-
No os llama la atencion la 7950?? esq por 150€… vaya... No es una de las graficas mas rapidas?
La verdad es que no, si tengo q cambiar la fuente, paso, me espero a mi portatil que yegara en unas semanas con una 8600gt y ya dentro de 1 año m compro una grfica.
La verdad q al fuente iva bien con la 6600gt... en agp8x q se suponia que consumia mas.
Saludos y gracias.
-
Ambos te abiamos dicho la 8800gt por que en relación calidad es mucho mejor que todas las nombradas. Y con un poco de OC, puedes sacarle un muy buen rendimiento.
I si es para jguar a los juegos de ultima generación no lo pienses. Si crees que el echo de comprarte la grafica implica la fuente también y se te sale de presupuesto, pillate una inferior pero para los juegos de hoy lo tienes malo, ya que con la 8800GT podrs jugar a ellos pero no a tope encambio las demas con una calidad mucho inferior.Saludos.
-
La 8600gts tiene un rendimiento bastante bueno pero ya se te queda corta con los ultimos juegos. Mas vale una 8800gt o si te estiras la 8800gts que para enero ya estara por todos lados calculo, eso si todo depende de cuanto dinero puedas gastar y obviamente la fuente, ya que si bien no son una consumidora masiva consumen bastante y buee… necesitaras una buena fuente. Saludos!
Esto me recuerda a cuando salio la 6600GT que era de gama media y se fundia a las FX 5900 y a las ATI 9800.
Lo digo porque han sacado la 8800GT para la gama media y ahora van a llegar las hermanas mayores para rematar el tema y dejar las G80 a la altura del betún . Lo que demuestra que las 8600GT/GTS eran una mala compra porque estas gráficas no se yo donde encajan ahora :nono:
Refiriendose a las nuevas 8800GTS pero si la 8800gt te parece cara esa aun lo es mas.
Saludos.
-
Laverdad es que no me apetece gastarme 200€ +70€ en una fuente.. y si encima miroa la 1950gt por ejemplo… Pues vaya tela, tened en cuenta que a mi me satisface mi 7600gs, que me he pasado el CoD4 y sin ni una queja y s eve de escandalo. Asi que una 7950 o un 1950gt podrian ir con mi tagan 380w?
Por cierto he estado buscando y he eocntrado tambien una 3850 por 156€, con envio incluido, esta seria la mejor opcion verdad?
Saludos!
Saludos y gracias por las rapidas respuestas
-
Laverdad es que no me apetece gastarme 200€ +70€ en una fuente.. y si encima miroa la 1950gt por ejemplo… Pues vaya tela, tened en cuenta que a mi me satisface mi 7600gs, que me he pasado el CoD4 y sin ni una queja y s eve de escandalo. Asi que una 7950 o un 1950gt podrian ir con mi tagan 380w?
Por cierto he estado buscando y he eocntrado tambien una 3850 por 156€, con envio incluido, esta seria la mejor opcion verdad?
Saludos!
Saludos y gracias por las rapidas respuestas
Si, para mi la mejor opcion es una 3850. El unico problema es que sera de 256mb y con resoluciones un poco bestias puede quedarse corta (soporta 1600x1200 bien). Pero si no quieres dejarte muchas pelas, esa creo que rinde algo mejor que la x1950 y la 7900, y es directx10. Ademas consumen menos y creo que permiten algo mas de oc…
-
Tengo una tft 1280*1024 de 19"; asi que no me hace falta mas ram.
Saludos!
-
Me venden una ati 1950 pro 512mb gddr3 con 8 meses, con ticket por 80€ y pago a medias envio. de cabeza no?
Pero mi fuente podra con ella?
-
Uhmm creo que si que ira un poco justa la fuente… por ese precio esta bien, te ahorras 45e. Es la de 512mb, no?? Realmente con tu monitor seguramente te bastaria la de 256mb, pero mejor la otra que asi si cambias de monitor seguramente pueda con los juegos...
-
Decidido, me pillo la gigabyte 1950 pro:
80€ y el paga el envio, con garantia (solo tiene 8 meses), en caja y embalaje y todo original, con disipador zalman 700, nose, creo que esta muy bien.
Ah una cosa se me olvidaba, compron unos disipadores de cobre para las memorias, es que no tienen ningun tipo de disipador, miren:
Una cosa asi?
Saludos y gracias.
-
Lindo cooler tiene !!
Con unos disipadores como esos para las memos va a quedar excelentemente bien la placa!! -
Encima tiene un zalman! Esta muy bien la grafica, si quieres metele disipadores aunque no es imprescindible, y disfrutala! ;D
-
Pues ya la tengo enchufada y he jugado 10 minutitos y parece quela fuente de 380w aguanta.
De todas formas comprare otra fuente en breves. Saludos!!Saludos!
-
Pues ya la tengo enchufada y he jugado 10 minutitos y parece quela fuente de 380w aguanta.
De todas formas comprare otra fuente en breves. Saludos!!Saludos!
Uhm, casi mejor. Que amperios tiene en la linea de 12v (lo pone en la etiqueta de la fuente)?
Quizas te basta, pero como no sea asi y casque se puede llevar por delante un par de componentes :mudo: :mudo: -
se puede llevar u npar de componentes? Tiene 22A en la linea +12V, he hehco calculos por ahi, y me sale q necesito solo 227… la fuente tiene 2 años y medio y es de pfc activo de 380w ...asi que calculo que me dara unos 300W reales ahoramismo.
Aqui tambien hablo de esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=434553#post434553
Saludos!
-
Uhmm, es que recuerdo que con la salida de la x1950pro bastante gente tuvo problemas con sus fuentes. Lo suyo es que te asegures de cuanto pide la grafica, porque no es nada recomendable usar una fuente que no baste. Yo la verdad que el tema de fuentes lo llevo un poco verde asi que no te podre ayudar mucho mas… la fuente no esta mal, pensaba que con 380w quizas tenia pocos amperios en la de 12v, pero asi no esta tan mal. Mira los requerimientos de la grafica, o mira casos con ordenadores como el tuyo, que es lo mas rapido
-
La x1950 pro da mucho jugo, disfruta exprimiendola