Ayuda a elegir grafica
-
Me venden una ati 1950 pro 512mb gddr3 con 8 meses, con ticket por 80€ y pago a medias envio. de cabeza no?
Pero mi fuente podra con ella?
-
Uhmm creo que si que ira un poco justa la fuente… por ese precio esta bien, te ahorras 45e. Es la de 512mb, no?? Realmente con tu monitor seguramente te bastaria la de 256mb, pero mejor la otra que asi si cambias de monitor seguramente pueda con los juegos...
-
Decidido, me pillo la gigabyte 1950 pro:
80€ y el paga el envio, con garantia (solo tiene 8 meses), en caja y embalaje y todo original, con disipador zalman 700, nose, creo que esta muy bien.
Ah una cosa se me olvidaba, compron unos disipadores de cobre para las memorias, es que no tienen ningun tipo de disipador, miren:
Una cosa asi?
Saludos y gracias.
-
Lindo cooler tiene !!
Con unos disipadores como esos para las memos va a quedar excelentemente bien la placa!! -
Encima tiene un zalman! Esta muy bien la grafica, si quieres metele disipadores aunque no es imprescindible, y disfrutala! ;D
-
Pues ya la tengo enchufada y he jugado 10 minutitos y parece quela fuente de 380w aguanta.
De todas formas comprare otra fuente en breves. Saludos!!Saludos!
-
Pues ya la tengo enchufada y he jugado 10 minutitos y parece quela fuente de 380w aguanta.
De todas formas comprare otra fuente en breves. Saludos!!Saludos!
Uhm, casi mejor. Que amperios tiene en la linea de 12v (lo pone en la etiqueta de la fuente)?
Quizas te basta, pero como no sea asi y casque se puede llevar por delante un par de componentes :mudo: :mudo: -
se puede llevar u npar de componentes? Tiene 22A en la linea +12V, he hehco calculos por ahi, y me sale q necesito solo 227… la fuente tiene 2 años y medio y es de pfc activo de 380w ...asi que calculo que me dara unos 300W reales ahoramismo.
Aqui tambien hablo de esto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=434553#post434553
Saludos!
-
Uhmm, es que recuerdo que con la salida de la x1950pro bastante gente tuvo problemas con sus fuentes. Lo suyo es que te asegures de cuanto pide la grafica, porque no es nada recomendable usar una fuente que no baste. Yo la verdad que el tema de fuentes lo llevo un poco verde asi que no te podre ayudar mucho mas… la fuente no esta mal, pensaba que con 380w quizas tenia pocos amperios en la de 12v, pero asi no esta tan mal. Mira los requerimientos de la grafica, o mira casos con ordenadores como el tuyo, que es lo mas rapido
-
La x1950 pro da mucho jugo, disfruta exprimiendola