Mod vcore P4 Northwood
-
Joder, le has pasado de 1800 a 2405 MHz y todavía quieres mas.
-
Servidor de usted y picapedrero….:
http://www.vr-zone.com/guides/Intel/Northwoodmod/
Saludos y que te vaya bueno el overclock…...
-
Que refrigeracion tienes? A cuanto esperas llegar? No creo que puedas pasar a mas de 2.6Ghz sin refrigeracion muy bueno y un Vcore alto… o es eso lo q pretendes?
-
Espero yegar hasta los 2700 cambiare el disipa porq tengo el de intel …..lo unico q tengo un problema con la ddr q es pc 2700 pero a partir de 270 mhz o asi se reiinicia el pc.no se porq sera...intentao subir el voltaje de la DDR pero no se como,en la bios no se pude.....(es un ABIT SD7)
[Windows XP Professional (5.1 - 2600)]
CPU: [1-Intel Pentium 4,1800@2405MHz, 512KB]
Video Card:[ Winfast NVIDIA Ti 4200 ]
Screen Info:[1024x768 32bit 85Hz]
RAM:[Pc 2700] -
Has probado con timings al minimo? A mi mi winbond pc2700 si tenia el precharge cas a 2, no se encendia el PC a mas de 266 de fsb, en cambio a 3, llegava hasta 385 cas 2
PD: como has llegado a 2.4Ghz si a tan poco FSB ia se reinicia??
-
Porque me da a mi que esto vas a terminal muy mal, se aceptan apuesta sobre cuantos componentes mueren en el intento.
-
yo creo q ningun componente morira (el micro alomejor….)si no q aumentara el rendimiento bastante
-
hombre, aumentar ya no puede aumentar mucho mas eh…
-
en que placa tienes montado ese monstruo ?? podias ponernos fotitos suyas y de algunos Benchmarks ??
-
A mi el P4 1800 me lo traen esta semana o la que viene, con 256 mb 2700 samsung y tengo en casa la placa abit , espero tener suerte .
saludos.
-
aki los teneis!!!
-
esq no se ponerlos decieme como se pone y os pongo unas capturas…..voy a cambiar hoy la ram haber q tal...ya os contare!!!!