-
Hola a todos,
El caso es éste: un portatil IBM Thinkpad, no muy viejo, lleva un centrino y tal.
Los lenovo llevan una tecla que se llama FN, y que sirve para realizar ciertas funciones con el portatil; si pulsas FN+Repag se enciende una bombillita, si pulsas FN+otras teclas, se ilumina más o menos la pantalla, etc
El problema es que no se a que coño le he tocado que ahora se ha activado una función donde la mitad de las letras del teclado escriben números (se convierte en un teclado numérico).
Tal como está, la mitad de las teclas no funcionan (Salen números), por lo tanto es IMPOSIBLE trabajar con el portatil, la gracia es que he probado mil veces a pulsar la puta tecla FN + Todas las teclas del teclado y no consigo desactivar eso y poner de nuevo el teclado normal; es una pesadilla porque aunque reinicie, apage y encienda o lo que sea, sigue igual
Debería ser que con una combinación de tecla+FN volviera a la normalidad, pero no lo hace…..
Alguien me puede echar una mano?? muchas gracias
-
has activado el teclado numerico
a que la U es el 4, la I el 5, la O el 6, la J el 1, la K el 2, la L el 3, la M el 0,…
En mi portatil el bloqueo numerico esta en la misma tecla que el bloqueo desplazamiento (ese que nadie usa) y en mi caso se activa sola, sin el Fn -
Vaya, media tarde con la mierda ésta, y ahora que acabo de postear he encontrado un manual en el google donde da la solución, es pulsar MAYUSCULAS+Bloqueo numérico (mayusculas, no FN)
-
¡Esta publicación está eliminada!