-
esa fuente nox que comentas esta bien pero lo de los 50 euros lo veo mal
con 50 euros no compras una fuente mejor que la que tienes
por ese dinero lo unico que encontre algo decente es 550w sli lcpower 43.5 euros
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpower.phpsaludos
-
Esa fuente tiene la limitación de tener dos alimentadores para discos duros así que si usas más :muerto:
Por lo demás es una fuente maja por ese precio, y puede de sobra con una gráfica de gama alta actual, pero con una futura no te puedo decir pues nadie sabe al demanda energética de las gráficas futuras.
-
Alguna otra sugerencia? Alguna PFC activo baratita sobre los 50€??
La lcpower os parece de mejor calidad que la nox?
La verdad hace 3 años 380w parecian mucha tela, y horamismo 550w me parecen tb mucho, pero claro no quiero en 2 años quedarme corto, por eso buscaba algo sobre los 600w…
Saludos!
-
La NOX a mí me parece buena, leete la review y te gustará. Por ese precio no encuentras muchas fuentes de esa potencia y eficiencia.
-
La NOX desde luego que no es una fuente genérica pero tampoco es una fuente buena en el sentido estricto de lo que suele tener este tipo de fuentes. Y desde luego resulta evidente que no te vas a poder hacer con una con 50€.
Yo para tu caso iria a por una Corsair VX550W por 78€ que aunque es un 50% más cara tiene PFC actico, es de alta eficiencia y como no vas a hacer SLI/Crossfire su monorail de 12V @41A te va de lujo.
Para mi hoy dia esta es una de las fuentes más equilibradas y dudo que en un futuro un ordenador con una sola grafica consuma más de 500W a full, sino apaga y vamonos porque ya me diras que tipo de disipadores van a montar.
En cualquier caso pasate por esta rama fijada ayer que te acalarara algunas cosas en cuanto a que necesitas realmente:
**
Link: HardLimit - ¿Que fuente necesito para mi equipo?**
:fumeta: -
Ya lo mire, y em sale esto:
P5kc
e6320 con OC a 2500 y 1,2v
1950 pro
21gb ram ddr2
1 hdd a 7200
1 ddvdrw
3ventiladores de 9x9
3 usbs
como higt end descktopme da 227w,
Lo que no se es ya cuanto habra perdido mi fuente desde que la compre y tal…
Alguna ayudita?
Saludos!
-
La gráfica para ir bien ha de tener una fuente de más de 20 amperios en al linea de +12V. La NOX da más de 40. Tienes si no la que te indica Espinetenbolas, o una Tacens 480W que pasa de 35 amperios y ronda los 70 euros.
-
Bueno e estado pasando prueba de orthos 1 H, de prime 95 1 hora, 5 veces el 3dmark 06 y una horita del crysis
y creo q va todo bien.Confirmadme los voltajes:
Bios/everest(media)
vcore 1.25/1.24
3,3v 3.33
5v 5.16
12v 12.14¿Estan bien?
¿O me compro la nueva fuente?Saludos!
-
Pues la verdad es que si que encesito otra fuente, los requisistos en la web dice 450w y 30a en la linea 12v… Asi que he pensado en la nox urano 600w (52€) o en la lcpower 550w (44€).
Alguna mas del estilo y de al menos 550w?
Saludos!
-
Alguna ultima recomendacion, en breves voy a por la nox urano…
-
Yo te he encontrado algo como esto: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=2877
Seguro que te sirve, pero que sea buena o no, lo dejo a los expertos. Yo tengo una LC Power Arkangel de 850W y estoy más que contento, creo que el modelo de 700W se llama hyperion, y es mucho más barato.
Meditalo bien, la fuente es de lo más importante desde el momento que es imprescindible para el PC.
Un saludo.
-
con 420w no me da… para eso me quedo con mi 380w...
Saludos!
-
Segun creo, no solo depende de los W que pueda desarrollar, sinó de la calidad de la fuente en si misma.
Como ejemplo te pongo que yo tenía una 8800 GTS, antes de comprarme la segunda, mi ordenador tenía una fuente de 450W, y no tuve ningún problema. Claro cuando compré la segunda 8800 la fuente ya no aguantó, xDD
Eso creo yo, pero si las otras fuentes tienen más capacidad a menos precio, pues adelante.
Un saludo.
-
Hombre lo decia por que mi fuente actual, la tagan 380w, es de pfc activo y de un rendimiento alto del 80%, por eso te digo que con 410w… no croe que me diese.
Muchas gracias por la ayuda.Saludos!