Temperatura Core Duo 6750, ¿infierno en mi procesador?
-
Hm…
Tengo el Everest para que me muestre las diferentes temperaturas, y me muestra que, la temperatura de "CPU N*1/núcleo 1" es de 80 grados, todo ello contando que tengo varias aplicaciones trabajando en este preciso momento-winrar extrayendo archivos, media player...
Posteriormente, al lado, me constan 50 grados que según alega el programa, son de "Procesador".
Si no tengo ninguna aplicación laboriosa, las temperaturas son 50 en ambos, incluso 4-5 grados menos.
¿Debería probar otro programa para la medición de temperatura? De todas formas, ¿no son demasiado elevadas?
El disipador está colocado perfectamente...¿algúna sugerencia?
No obstante tengo el que viene de serie, que según se especula, es una bazofia. En caso de tener que comprarme otro, ¿que módelo me recomendáis?, a poder ser, económico, que ahora tengo que ahorrar tambien para una 8800...Un saludo!
-
revisa que el disipador, haga buen contacto con el procesador, pues esa temperatura es excesiva, y mas con el InBox, yo en mi E6600 jamas paso de 60º con el ventilador Inbox, y la caja incluso estaba llena de cables.
ahora con el Zalman que le tengo puesto esta a 35ºC y maximo 50ºC
-
Mi tope en mi CPU han sido 80 grados jugando al UT3.
Tampoco veo tan desmesurada esa temperatura, asegurate de que el ventilador aumenta sus revoluciones de acuerdo con la temperatura, es un parametro de la bios.
En idle mi CPU se mantiene a los 50 grados.
Saludos!
-
Donde vivo yo hace alrededor de 30º/35º y cuando estoy jugando un rato largo llega a 45º/48º como mucho y eso que tengo el disipador de serie. Como te han dicho comprueba la pasta y que el disipador haga buen contacto. Buenos cooler para 775 tener los blue orb, el Thermalright Ultra-120, el Scythe Ninja revB entre otros…
-
80º ¿normal?, venga hombre cuidado con esas temperaturas, ni 80º , ni 70º, eso ya es jugar con fuego con un C2D.
-
Normal no quiere decir correcto. Con el cooler inbox no es muy dificil alcanzar esas temperaturas; yo puse mi caso para verificar lo que decía.
Lo ideal para estos micros es no sobrepasar mucho la franja de los 60 en full.
Saludos!
-
Voy a comprar esta tarde pasta térmica-o como demonios se denomine-para que el disipador se adhiera completamente, ya que me he percatado al intentar posicionarlo nuevamente, que las pestañas no hacen "click" correctamente. Tan solo funcionan dos de ellas, las otras dos quedan levemente sueltas.
Posiblemente se trate de esto, intentaré revisarlo y pegarlo todo correctamente, os cuento cuando lo tenga a ver que tal. -
Sustituye el disipador por un titan que tienen en pccoste por unos 13 € que va atornillado en vez de con clips y así te asegurarás de que quede bien sujeto ademas es mejor que el inbox de aki a pekin.
-
Todo perfecto, acabo de instalarlo correctamente, lo más fijo al procesador gracias a la pasta.
Ahora mismo tengo respectivamente 29 y 35 grados.